fotillos del pirineo oriental justo de hae media hora, cuando llegaba a casa pa/comer (y todavía me lo tengo que preparar, que tengo una jaaaambre)
Le Cangó, situado en Francia, con cota máxia de más de 2.700m, desde Banyoles.
El pirineo oriental desde Besalú. En concreto es donde está ubicada Vallter. Los picos más altos de esta foto rozan los 2.900m, en concreto el Bastiments y el Baciver a la derecha y el Puigmal a la izquierda.
Un poco de zoom. el valle del medio es la Coma de l'Orri, por detras el Finestrelles (está guapísimo, con sus canales), justo a la derecha el Gra de Fajol Petit (detrás está el Gran, y el más alto, el Bastiments, blanco redondo.......
La putada es que durante esta semana, al menos hasta el miercoles jueves, no se espera ni siquera que iele por la noche puesto que la isozero ser situarà altísima....3000m así que....a ver si con un poco de suerte, el mano inestable cae, el riesgo baja a 3 (ahora está en 4) y para el finde semana le da por encrostarse un poco, por que si no habrá que madrugar muchísimo, hasta diría que tener que comenzar con frontales y todo....