Hola chicos solo queria preguntaros, bueno mas que preguntaros, es que he oido hablar de un cambio climático el cual va hacer que no nieve, por lo que las estaciones no podran abrir en el puente de la constitucion y ya veremos si para fin de año llegan.
Me han comentado que es algo que se produce cada ciertos años y que este año a causa de la humedad y no se que coño mas me han dicho que viene dicho cambio.
Hombre... esto no es un tema de que algún fulano le de a un botón y que de repente no nieve...
Creo que de lo que hablas es de los ciclos. Los ciclos se basan en la historia que indica que o en verano va a hacer más calor o en invierno menos frio, o va a ser más o menos húmedo...
He visto las predicciones a largo plazo para este invierno e indican todo lo contrario, al parecer este invierno va a ser más húmedo que el anterior (por ejemplo) aunque siempre las predicciones a largo plazo no son del todo fiables... son simplemente predicciones.
Por otro lado, el Cambio Climático es algo muy distinto. Éste es el provocado por la acción humana (la quema de hidrocarburos, expulsión de CFC´s, los pedos de las vacas y mil mierdas con las que nos estámos cargando el planeta). Éste Cambio Climático es a más largo plazo, aunque en los últimos años parece estar acelerándose.
Mi unico consejo es que a modo personal, cada uno de nosotros intentemos cuidar en la medida de lo posible nuestro entorno, no vale de mucho que lo haga yo o tú, vale que la sociedad en general se conciéncie y todos luchemos...