Pues este finde vamos el sabado a la Munia y el domingo a Soum de Aspe. El primero no te lo recomiendo para iniciarse, mucho corredor, canal, y algun paso aereo. He intentado buscar info para ver k tal con tabla y no hay nada.... en fin, k llevar la llevo fijo... :risita: :risita: :risita: :risita:, pero ya veremos si se puede hacer algo....
La del domingo es bastante mas facil y buena para iniciarse, aunque buena pateda unos 1200 m de desnivel menos mal k voy con otros dos medizales y nos turnaremos para la huella ya k es una zona no muy frecuentada...
La ultima vez k estube, andaba mirando algun nevero majillo donde montar un salto, pero a la tarde se puso a llover a si k....
Y el prox finde nos vamos a Benasque... the paradise para el snow de montaña....
Asi k si alguen se anima... ya sabe......
En cuanto a lo del agua... ayer casi me ahogo... :risita: :risita: :risita: :risita:, tengo una forma bajisima en el agua, aunque poco a poco me recupere.... hoy unas agujetas hasta en las pestañas... :risita: :risita: :risita: :risita:, pero en el agua he disfrutado mucho mas.... yo algo mejor y las olas tb bastante mejores...
, eso si, en media hora se ha petau el tema con los clasicos tontolabas haciendose los machitos y pegandose los giros a 10 cm de tu cara....
, k poco me gusta ese rollito, es lo k mas odio de surf, el ambiente ese k se respira de tu no eres de los nuestros...
, menos mal k en la montaña se lleva otro rollito de compañerismo...muuuxooo mejor...