0 Members y 5 Visitantes están viendo este tema.
12 € (FF) es de FAST FOOD!!!!!
yo entro en bikini si tu entras con un bañador de esos q os marcan tol culete!!! de pali, vamos! jajajajajjaja
y si consigues k cirsa se pasee en bikini....yo consigo k S-180 se ponga tus mini-palillos... (si se me ocurre algo mejor os lo haré saber...k a estas horas una ya está espesa!!)
Paben....ponte la tabla!!! ponte la tabla!!! ponte la tabla!!! ponte la tabla!!! ponte la tabla!!! ponte la tabla!!! porfi si te pones la tabla...el cubata k te debo....lo multiplicó x3!!!! y si consigues k cirsa se pasee en bikini....yo consigo k S-180 se ponga tus mini-palillos... (si se me ocurre algo mejor os lo haré saber...k a estas horas una ya está espesa!!)
Quote from: Shampoo on 20 de Junio de 2007, 00:46:42 amy si consigues k cirsa se pasee en bikini....yo consigo k S-180 se ponga tus mini-palillos... (si se me ocurre algo mejor os lo haré saber...k a estas horas una ya está espesa!!)jajajaja lo de s-180 correra por mi cuenta, va a carpar y va a vestirse de palillero renegado con gafas de sol y pintalabios verde en el xanaTIEMBLA BILLY