Buenas,
Pues sí, este Sabado volvimos a subir a Ordino para volver a intentar hacer un salto y una baranda...esta vez tuvimos más suerte porque no nos llovió hasta la hora de comer y le pudimos dar algo.
Nos encontramos en Ponts los dos coches: el Tarragona mola-car con S-180 (aka capitán de los malotes), Shakedown (aka Buenote) Y Grindaman (aka Grinda-mal o Grinda-ná)...y el Parker-car con Beli poser y una servidora B.Parker
Llegamos a Ordino y aunque estaba gris el tema estabamos engorileishon:
Los elementos con los que me fuí a snowparkear: Beli, S180., Shakedown & Grindaman
estaba la baranda de la última vez y la empezamos a subir, porque la nieve estaba mejor un poco más arriba..como vereis aun quedaba bastante pero con estos calores dudo que dure más de una semana.
S180 & Shakedown subiéndola:
Colocando la baranda. Notad la gran maldad del gran malote S180 :risita:
Shakedown & Moi workin' la baranda:
Grindaman & Shakedown posando:
Beli & S180 malotisisismos!!:
S180 subiendo la cuesta y chuleando de tabla:
S180 arreglando los palos que delimitaban la baranda y Shakedown haciendo el miko:
Shakedown volando:
¨
Los saltos se verán en el video que rodó Fellini-180...que como siempre tardará un mes en subirlo...
Aunque no hay mucho material pero alguna grapadilla o bote ganso se puede ver...
En definitiva, un buen Sábado, otra vez muchas risas...sobre todo con el motero hecho polvo, que cada vez que me acuerdo me parto!
y esto es todo amigos!!