Author Topic: Estos finlandeses... (Video, guapo, guapo...)  (Read 10334 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

• Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
Re: Estos finlandeses... (Video, guapo, guapo...)
« Reply #15 on: 01 de Junio de 2007, 11:06:53 am »
joe no puedo ver el video y en casa se me he jodido el internet
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Jairo

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #16 on: 01 de Junio de 2007, 11:32:42 am »
vaya acojone, como pueden estar tan jartos joer si caes solo por mriar jeje, menuda bajada más tremenda
Burton Retro Twin 155 / Burton Cartel OLS / Burton Shaun White
Burton Cargo Pants 06&07, Party jacket & Shaun White Cargo jacket
AK GUIDE GLOVE

Offline aitor

• S'esmorra metiendole al 180
« Reply #17 on: 01 de Junio de 2007, 11:57:46 am »
Hablando de videos típicos... a mi el que más me ha gustado ultimamente ha sido 91 words for snow... creo que en su día fué algo diferente al resto... era más bien como un documental donde los riders esplicaban lo que hacían y tal... y transmitía sensación de diversión. Eso sí, ya me estoy artando de escuchar a los riders en entrevistas de videos que hacen snowboard porque es divertido... es algo obvio no?

Os pongo una parte divertida de 91 words for snow: con benedeck, marco grilc y un par de riders más que no recuerdo:  http://www.youtube.com/watch?v=QB1O03WYInE
no encuentro la parte jeremy jones en alaska que me gusta.

Por cierto, alguien ha visto la peli lines?

Offline Justin

• Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
« Reply #18 on: 01 de Junio de 2007, 12:20:37 pm »
No soy usuario de los p2p, pero si lo eres o conoces a alguien, vale la pena ver Riders on The Storm de Fall Line Films, por lo que explicas creo que te va a gustar mucho!!! Creo que es del 91 o algo así!!! Para mi el "padre" de todos los videos. Luego esa productora se convirtió en Standard Films y comenzaron las TB series.

Ok Bolo veré a ver si la encuentro y cuando la vea te cuento  :genial:

Hablando de videos típicos... a mi el que más me ha gustado ultimamente ha sido 91 words for snow... creo que en su día fué algo diferente al resto... era más bien como un documental donde los riders esplicaban lo que hacían y tal... y transmitía sensación de diversión. Eso sí, ya me estoy artando de escuchar a los riders en entrevistas de videos que hacen snowboard porque es divertido... es algo obvio no?

Por cierto, alguien ha visto la peli lines?

A mi tambíen me gustó bastante 91 words for snow y eso q la vi en ingles  :risita: :risita:

Aitor supungo que a lines te refieres a la película de Billabong

Según he estado mirando en su página web http://www.linesthefilm.com/ el dvd no sale hasta finales de agosto o primeros de septiembre  :Triste2: :Triste2: Aunq creo q en Europa la han estado exhibiendo ya por algunos cines.

Esta era otra peli que tenía ganas q saliera xq tiene buena pinta  :genial:

Offline Bolo87

« Reply #19 on: 01 de Junio de 2007, 12:30:47 pm »
No lo había visto el de 91 words!!!!

Que buena la coreografia en los dubbies y otras tomas!!!!

Parece que aquí el crack es el cámara que va con la subjetiva, jajajajajaja, el tipo se tira de flip y todo!!!!

Muy bueno, otro que habrá que apuntar para ver. Y el de Lines promete mucho, entiendo que se desarrolla en el backcountry!!! Yeahhhhh!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #20 on: 01 de Junio de 2007, 14:31:29 pm »
91 words for snow es para mi uno de los mejores videos de snowboard!!
lo fui a ver cuando lo presentaron en Barcelona (si llegamos a ser 30, ya eramos demasiados...), y no me he cansado de verlo!
es otra manera de ver las cosas, 12 casos diferentes todos ellos de snowboard!
ya lo he comentado varias veces por aquí, pero me mola mucho la manera de hacerse de este video!!
empezando por el viaje de Mike Basich desde su tienda hasta alaska con la furgo y la moto de nieve, pasando por la parte de Nico Müller en el pipe con unos efectos de video de la ostia, la sesión de colegueo para calentar de benedek and company, y la construccion del salto!!
es una peli perfecta, enfocada de manera documental y con mucho hablado, pero muy wapa a mi modo de ver!  :genial:

Lines ha salido ya? es el proyecto del alex pauporté... habrá que buscarla entonces!  :surfero:

Offline burtboy

• Rider owned rider driven...
« Reply #21 on: 01 de Junio de 2007, 23:12:45 pm »
realmente bueno... y la pagina gnial!!!

Dr. Levis

• Guest
« Reply #22 on: 02 de Junio de 2007, 17:50:59 pm »
Yo ya lo via ayer... Y muy wapos los trucos, xo tb hay cada ostia muy seria... Lo del pavo cagando es un puntazo!!!

Dieguito, no sera que lo pusieron en otra web de snow???

Offline aitor

« Reply #23 on: 02 de Junio de 2007, 21:35:55 pm »
esa es a la que me refería justin  :genial: , pensaba que ya había salido... será por las ganas que tengo de verla! :risita:

Ese peri que sabe apreciar lo bueno!!! no me acordaba de las imagenes de nicolas muller en el pipe... que grande! Es que la peli tiene de todo! :genial:

levis... creo que es algo habitual que se repitan temas en diferentes foros... de aquí para allí y de allí para aquí, y también en más direcciones. Pero bueno, yo lo veo como algo positibo.

Offline gorka

« Reply #24 on: 03 de Junio de 2007, 15:29:11 pm »
Un video muy kurradoo los trukos son la ostia y lo del notas kagando jajajaja buenisimo el video un 10 :genial: :genial:

aunke ver estas kosas a esta altura  joden un poko porke el monoza es inmenso  :surfero:

Offline aitor

« Reply #25 on: 04 de Junio de 2007, 23:58:49 pm »
Acabo de encontrarme con un video de Gerard Freixes:               http://www.youtube.com/watch?v=tXK4opQFW8I

Offline Bolo87

« Reply #26 on: 05 de Junio de 2007, 08:22:55 am »
Que guapo el video!!!

Y tó el backcountry para ellos solitos!!!

Quiero una amotooooooo!!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

• Moderador
    • Fotolog
« Reply #27 on: 05 de Junio de 2007, 12:27:40 pm »
que bueno este video de Gerard!!
no hay como que te den material gratis, vivir en la Cerdanya, y tener de sponsor una marca de motos de nieve, no? jejeje
si aparte de eso le sumas el tener una empresa dedicada al snowboard que te permite trabajar de lo que más te gusta...  :risita: :risita: :risita:

wapo el video, creo que tiene 2 o 3 añitos... un colega ya me había comentado que existia este video, y además va con tablas Nidecker, que hace un par de añitos o tres que está con Imperium snowboards!
pero mola, porque todo son zonas de por aquí! todo Cerdanya y lo de las motos debe ser el Pas de la Casa! :surfero: :surfero: :surfero:

Offline aitor

« Reply #28 on: 06 de Junio de 2007, 16:21:21 pm »
joder Peri, estás en todo eh...
esto de ver videos de snow en examenes es una putada... no es normal tener el mono que tengo a primeros de junio!

Ahí va otro video, esta vez de Matias Radaelli, con un montón de imagenes de Grandvalira (me suena bastante algún cortadito que sale hacía el final :risita: :risita:)
... y mucho mucho nivel!   http://www.youtube.com/profile?user=BadQuality
puede que sea su parte de sargentios, pero no lo sé... Peri seguro que lo sabe! :genial: :risita:

Offline PeRi_SB

• Moderador
    • Fotolog
« Reply #29 on: 06 de Junio de 2007, 16:53:58 pm »
estoy igual q tu Aitor... los examenes a la vuelta de la esquina y sin hacer nada! jejeje

si que es el Sargentos, no lo he visto, pero he visto el Happy Riding y no salen estas imagenes!
y por ahí abajo tb pone algo de sargentos...

wapo el video! que nivel tiene este Mati... y encima jovencillo! q debe andar por los 22...  :surfero: :surfero: :surfero: