Author Topic: Qué pensais de esto?  (Read 6527 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Qué pensais de esto?
« on: 09 de Junio de 2007, 18:41:28 pm »
http://www.snowevolution.com/detalle.php?id=697

qué opinais vosotros de la marcha de Danny Kass a Nike??  :genial:

Offline snowboarder 180

• El Freestyle es lo que tiene....
Re: Qué pensais de esto?
« Reply #1 on: 09 de Junio de 2007, 21:33:38 pm »
a mi me parece que en este mundillo todo se rije por la pasta...y nike tiene mucho de esto...

ya sabes, qui paga mana...

Nike quiere entrar a muerte en el snowboard supongo, debe ver un mercado muy potente y que mejor manera que pillar un buen team...El problema que tiene nike es que no es muy underground que digamos y eso en el  mundillo del snow no vende. A ver que pasa pero si se lo proponen...

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #2 on: 09 de Junio de 2007, 23:05:41 pm »
y ke tabla va montar? segura con gnu en tema de material duro
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Dieguito

• aka Chiripy
  • Como te lo peinas tron!!!
« Reply #3 on: 09 de Junio de 2007, 23:11:26 pm »
En este mundo y en todos amigo S-180, xo en los deportes es donde mas lo notamos...

En lo de q Nike no es muy alternativo o underground es cierto, yo no veo pantacas cagados by nike... Xo weno, kizas podian haber hecho una submarca nueva o comprar una q ya exista...
"Bicho malo nunca muere..."

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #4 on: 10 de Junio de 2007, 12:00:58 pm »
La gente pija es la gente pija, y cuando nike haga pantacas cagados, los comprarán tan contentos. Y no olvideis que detrás de la imagen "underground" por decir la misma palabra que ha dicho s-180, hay muuuuucha gente pija, pero que mucha. Y que se visten así, por que, nos/os guste o no, tambien está de moda.

Y de estar de moda, Nike, sabe mucho.

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Escama

• Novato culo mojado
  • *
  • No Money-No Ride!!!!
« Reply #5 on: 10 de Junio de 2007, 13:47:55 pm »
Hombre yo cre qe siendo nike,ya ficharan a buenos diseñadores,me imagino tambien qe los propios riders del team daran consejos y pautas en el diseño de la ropa y botas,supongo qe no se qedaran atras siendo lo poderosa qe es y la de pasta qe puede invertir.
Yo lo qe no entiendo todabiaa es como puede pasar en cuanto a botas de vans a nike,ya pueden ser la crema esas nike. :diablillo:
Nice day to ride!!!!!!!

Offline snowboarder 180

« Reply #6 on: 10 de Junio de 2007, 13:58:11 pm »
joder os imaginais los modelos de las air jordan reeditadas a botas de snow!!! seria la crema total!!! LLO-RA!!

señores de nike tomen nota y hagan las jordan a botas de snowboard que me las pillo!! :genial:

Offline Anxo

• S'esmorra metiendole al 180
« Reply #7 on: 10 de Junio de 2007, 13:59:55 pm »
Hombre yo cre qe siendo nike,ya ficharan a buenos diseñadores,me imagino tambien qe los propios riders del team daran consejos y pautas en el diseño de la ropa y botas,supongo qe no se qedaran atras siendo lo poderosa qe es y la de pasta qe puede invertir.
Yo lo qe no entiendo todabiaa es como puede pasar en cuanto a botas de vans a nike,ya pueden ser la crema esas nike. :diablillo:

Yo creo que no solo depende del diseño, sino que lo imporante es la calidad de los productos, y seguro que marcas que llevan mucho más tiempo en el mercado d snow les dan un buen repaso a los productos de nike. La experiencia es un grado... Aunque con un buen capital es mucho más fácil hacer las cosas "bien"...

También creo que si ha dejado vans y se ha ido a nike será únicamente por la pasta... :guiño:

Offline Justin

• S'esmorra metiendole al 180
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
« Reply #8 on: 10 de Junio de 2007, 14:02:52 pm »
Puffff s-180..... stoy contigo

os imaginais esto en bota de snow  :risita: :risita:

Q pasote  :genial:

Offline snowboarder 180

« Reply #9 on: 10 de Junio de 2007, 14:09:37 pm »
buah!!! especialmente esas siempre las quise y nunca las tuve :Triste2:

yo tuve estas que en bota de snow podrian molar mucho..pero las que tu has puesto son las que siempre quise...(trauma infantil on)

Offline Jairo

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #10 on: 10 de Junio de 2007, 14:33:17 pm »
yo los negros esos los tube en blanco y eran una cremita, quien los pillara otra vez
Burton Retro Twin 155 / Burton Cartel OLS / Burton Shaun White
Burton Cargo Pants 06&07, Party jacket & Shaun White Cargo jacket
AK GUIDE GLOVE

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #11 on: 10 de Junio de 2007, 14:47:35 pm »
antes de nada, decir que Nike ya tiene marca de ropa técnica para ski, snowboard y montaña en general llamada ACG (all conditions gear), con una calidad realmente buena y precios nada caros... yo tuve unos pantalones acg la tempo pasada y son posiblemente los mejores pantalones que he tenido!
tema de diseño, pues hombre, no siguen la moda gangsta xxl que se lleva ahora, pero tienen diseños simples y bastante wapos para mi gusto... :genial:
además tienen un team español con israel planas (demostrador de snowboard y un tio que lleva muchos años y sabe muchisimo de esto...) y Marc Salas (jóven promesa con un estilo y un nivel increible... )... a parte de Jaume Puigdengoles en freeski, que se ha convertido en referente nacional y internacional en breve!!

y volviendo al tema que toca... para haber dejado Vans, que llevaban 5 promodels de danny kass, le deben haber ofrecido muuuucha pasta!
hay dos maneras de ver esta historia:

- la primera y más radical es decir que es un vendido, que hay que apoyar a las marcas que realmente apoyan al snowboard y llevan muchos años en esto, como Vans, y que con menos medios sobreviven... y que ya le vale irse a nike y dejar a vans ahí tirado...

- la segunda es decir... Danny Kass es snowboarder profesional, no? pues si una marca le ofrece dinero por seguir haciendo lo que le gusta, y así puede viajar más y por tanto mejorar su snowboard... pues mejor, no? y si además con lo que le paga puede darle más empuje a su marca, Grenade, para difundir su producto y pensamiento... no está tan mal, no??

que cada uno piense lo que crea conveniente!! jejejeje

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #12 on: 10 de Junio de 2007, 15:22:58 pm »
Yo lo tengo claro. Ser snowboard profesional implica que tienes que valorar cuanto te pagan y durante cuanto tiempo puedes estar cobrando esas cantidades hasta que llegue otro y te reemplace, así que .... para mi estaría claro.

Offline Dieguito

• aka Chiripy
  • Como te lo peinas tron!!!
« Reply #13 on: 10 de Junio de 2007, 15:43:56 pm »
Estoy con freeride, si yo llevo en una empresa x años cobrando Y, y me ofrecen curro en otra q voya ganar mas...

Vease Alonso con McLaren o Figo en el Madrid...
"Bicho malo nunca muere..."

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #14 on: 10 de Junio de 2007, 16:09:18 pm »
Estoy con freeride, si yo llevo en una empresa x años cobrando Y, y me ofrecen curro en otra q voya ganar mas...

Vease Alonso con McLaren o Figo en el Madrid...

Si Dieguito, pero lo que digo no es exactamente lo que tu dices. Lo que yo digo es exactamente lo mismo que con Alonso o Figo, pero no para un currito normal y corriente ;-) hay muchas más cosas a valorar para las personales normales :-)