0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.
Ostia, el tema pagos como terminó al final? Es que recibí un mp en que comentabas que ya dirías algo y no recibí más noticias. Al final lo haces por contrarembolso?Saludos.
Flipo con la peña... No coments.Oyes Ramón que la M supongo es la mediana, oui? Si es así adjuntame la sudadera si todavía no ha salido lo que te pedí.Un millón de gracias compañero, te debo unas birras!!!
También tengo que decir que un par de personas me han devuelto el primer pedido y otras que vinieron mal por lo que me he quedado con varias prendas, si alguno de vosotros quiere aun algo esta a tiempo. - 1 Camiseta Indigo Blue Talla S - 2 Camiseta Negra Talla S - 1 Camiseta Verde Pino Talla XL - 1 Camiseta Negra Talla M - 1 Sudadera sin Cremallera Talla M
Bien, sólo soy compaible con la camiseta que te queda, negra, talla M.Quote from: Erpollicodiabolico on 28 de Junio de 2007, 18:15:33 pmTambién tengo que decir que un par de personas me han devuelto el primer pedido y otras que vinieron mal por lo que me he quedado con varias prendas, si alguno de vosotros quiere aun algo esta a tiempo. - 1 Camiseta Indigo Blue Talla S - 2 Camiseta Negra Talla S - 1 Camiseta Verde Pino Talla XL - 1 Camiseta Negra Talla M - 1 Sudadera sin Cremallera Talla M - 1 Camiseta Indigo Blue Talla S - 2 Camiseta Negra Talla S - 1 Camiseta Verde Pino Talla XL - 1 Camiseta Negra Talla M ---------------freeride - 1 Sudadera sin Cremallera Talla M