La verdad esq el tutorial esta muy muy bien!!!! Aunq le corregiria un par de fallitos:
1.- A mi hace poco un pro me enseño y al pasar la plancha el lo hace desde el nose al tail, en 3 pasadas )canto-centro-canto x el ancho de la planca) Apretando y despacio dejas una fina y uniforme pelicula de cera. Yo antes lohacia como tu dices y ahora lo hago asi, me queda mucho mejor el acabado, cuesta menos raspar y desperdicias menos cera.
2.- El cepillo ese haber si me hago con el. Nosotros lo haciamos al reves. Primero el cobre q es mas duro y luego las cerdas de nylon para terminar de pulir. Esto se hace para q la suela evacue el agua como hacen unos neumaticos con sus dibujos
Esta muy bien, de todas formas, a mi me sigue ardiendo mazo el cofix y poniendose negro y eso q he usado hasta sopletes tipo lapiz... Yo tb soy de dejarla de un dia apra otro chupando cera. Para abrir el poro uso ese mismo quitacera de la foto, xo luego espero unos 20 minutos a qse evapore bien.
Las espatulas metalicas la podeis encontrar, facilemte sustraibles, en sitios como Aki o LeroyMerlin...