Author Topic: Que tablas teneis????  (Read 6519 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline snowboarder 180

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • El Freestyle es lo que tiene....
Que tablas teneis????
« on: 11 de Julio de 2007, 00:34:19 am »
bueno como estoy muy pero que muy aburrido ya que estoy de baja y no tengo sueño...

se me ocurre preguntaros que tablas teneis y que opinais de ellas y todo eso... y ya si os lo currais me poneis una fotito como colofon :genial:

Lo se...no soy nada original...pero seguidme un poquito el rollo que tengo muchas horas muertas....

bueno aqui os dejo las mias:

Burton Custom X de la temporada 04/05

Burton Dominant de la temporada 06/07

ale muestren a sus hijitas a los demas!!!

Offline Dieguito

• aka Chiripy
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Que tablas teneis????
« Reply #1 on: 11 de Julio de 2007, 00:45:15 am »
Yehaaaaaaa buen post... Yo toy muy contento con ambas y eso q aun no las he exprimido al maximo...

Buerton Custom X 05-06 comprada en octubre del 2006

Ride Kink 06-07

No son horas de poner fotos...
"Bicho malo nunca muere..."

Offline Pabennosmataoo

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #2 on: 11 de Julio de 2007, 00:55:52 am »
yo me tendre que pillar estos skiboards con complejo de contrachapaos... :risita:

Aqui van unos videos de este invento:

http://www.boardski.biz/videofootage.htm

Offline Glamstyle

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #3 on: 11 de Julio de 2007, 00:56:44 am »
que wapa la dominant, tio,

ahora va la mia,ke la bautice con el nombre de "Enou Purpel" XDDDD. (yo tb me aburro mucho)

la compre en blue-tomato en mayo y la estrene el 30 de junio en el xana y pensando ke iba a estrañar, se me dio bastante bien,es una tabla muy ligerita y la dureza es intermedia, por lo demas, no me ha dado ningun problema aun, espero ke me dure muchas temporadas,ya ke me encanta el diseño XDDD.
 ah las fijatas son unas burton lexa tb de esta temporada.

Shot at 2007-07-10

Shot at 2007-07-10

Shot at 2007-07-10

Offline snowboarder 180

• El Freestyle es lo que tiene....
« Reply #4 on: 11 de Julio de 2007, 01:09:27 am »
yo me tendre que pillar estos skiboards con complejo de contrachapaos... :risita:

Aqui van unos videos de este invento:

http://www.boardski.biz/videofootage.htm

pero que es esto paben :enfado: :enfado:

Ese enjendro de la naturaleza nunca podra ser denominado snowboard!!! olvidate de estas mariconadas y comprate ya una tabla de snowboard!!!

Dios todo poderoso y salvador :reverencia2: ayuda a nuestro amigo Paben a encontar el camino de los hombres rectos de una vez...
 :reverencia2:

ten fe de su alma de semi-pali Jesucristo!!! por favor!!!

Offline Monotruco

• S'esmorra metiendole al 180
  • Eu flipo...
« Reply #5 on: 11 de Julio de 2007, 01:36:43 am »
Ahí va una foto de mi Susi... jejejejeje

Tengo en mente pillar para la tempo que viene o la Technine Jib, la Ride Kink, la Ride DH o la Rome Artifact, una de las cuatro. Y por supuesto, cuando tenga pasta ahorrada y me vea bien solvente, la Burton T6 con las fijaciones C60. Pero bueno, esto ya es un sueño freerider...  :genial: :genial:

Offline reimon

• Amo del infierno
« Reply #6 on: 11 de Julio de 2007, 07:27:32 am »
joer billy eliot, si te aburres compra te un burro, pero no nos lo digas que aquí un servidor esta agobiado....puto veranoo!!!!

Pues por tablas tengo una Sapient Evolution y una K2 Zeppelin, aunque en la foto aparece una tercera que fue la tabla con la que aprendi, pues como que ya no existe

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline cirsa

« Reply #7 on: 11 de Julio de 2007, 12:28:53 pm »

pero que es esto paben :enfado: :enfado:

Ese enjendro de la naturaleza nunca podra ser denominado snowboard!!! olvidate de estas mariconadas y comprate ya una tabla de snowboard!!!

Dios todo poderoso y salvador :reverencia2: ayuda a nuestro amigo Paben a encontar el camino de los hombres rectos de una vez...
 :reverencia2:

ten fe de su alma de semi-pali Jesucristo!!! por favor!!!

en realidad paben ya tien tabla y hay fotos que lo demuestran... jijijiji.. no la tengo yo, pero tonga otraaaaaaaaaaaa

happy riding

Offline Recalcitrante

« Reply #8 on: 11 de Julio de 2007, 12:30:01 pm »
tu lo que no tienes es tabla que las vas partiendo de dos en dos  :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline cirsa

« Reply #9 on: 11 de Julio de 2007, 12:38:14 pm »
bueno y mis tablitas... pues

- hammer hyelyn de 147... aprendi con ella y la verdad q no me puedo quejar, blandita... genial para empezar... murió en una baranda  :Triste2:
- volk shine 148... algo más durita, va mejor par saltos y tal...  aun vive!!! creo, por cierto, q todos perdisteis la apuesta de cuánto me iba a durar...
- nitro nyx 146... the best.. flat, y cajones la mejor tabla que he tenido y sin cantos!!! ya sabeis que duró poco (4 dias) pero me gusta demasiado

y ahora mi nueva adquisición.... ya os lo contaré más trankilamente:

- Atomic Fallen Angel de 148... es la Hatched pero de piba... TABLON!!!!  a ver cómo va, supongo q no tardarán mucho en darmela...

las fotos para otro momento, que con subir la del Paben ya me he cansado...  :diablillo:
happy riding

Offline Glamstyle

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #10 on: 11 de Julio de 2007, 12:53:10 pm »
cagon to!!!!!! la atomic fallen angel la estuve mirando y es un pepinon, a parte ke el diseño me gusta mucho , estuve entre esa atomic y la atomic tika de 151, te suena la ultima???? estuve a esto de pillarme una de las dos en blue-tomato, pero he de ser fiel a burton y me decante por la feather XDD

Offline cirsa

« Reply #11 on: 11 de Julio de 2007, 13:06:08 pm »
cagon to!!!!!! la atomic fallen angel la estuve mirando y es un pepinon, a parte ke el diseño me gusta mucho , estuve entre esa atomic y la atomic tika de 151, te suena la ultima???? estuve a esto de pillarme una de las dos en blue-tomato, pero he de ser fiel a burton y me decante por la feather XDD

como tablas se parecen en poco, he pillado la dos... y he de decir que la tika no me gusto nada, muy pesada y dura... me la dejaron uno dias, pero para mí changa.... es una tabla de gama media, no especifica para nada, pero para freestyle menos... la fallen angel es de freestyle, más ligera, twin... vamos, q no tiene nada q ver una con la otra... incluso de diseño eran totalmente opuestas....
happy riding

Offline Glamstyle

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #12 on: 11 de Julio de 2007, 13:15:49 pm »
si. la tika es demasiado ancha, pero la fallen si ke es wapa, y el otro dia vi en el corte ingles una roxy muy chula muy chula, y blanda como el chicle XDDDD. si me da la vena me la pillaba para hacer el burraco hasta ke partiera XDDDDD,pero ya sabes ke en el corte ingles los precios andan por las nubes.

Offline TiTo

• buscando el flow...
  • Novato culo mojado
  • *
    • Space del TiTo MiKi
« Reply #13 on: 11 de Julio de 2007, 13:39:58 pm »
yo tengo la BURTON TADASHI FUSE 154 06/07 (MAS FREERIDE)
y la ultima adquisicion es la FORUM JIBLET 150 06/07 (FREESTYLE, sobretodo cajones)
 :risita:

Offline Kaxual

• los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
« Reply #14 on: 11 de Julio de 2007, 15:14:20 pm »
bueno pues yo ahora tengo la dominant y la otra de abajo que no tengo ni puta idea de cual es.
la cambié por una oxigen y no la he usado nunca jajajajaj creo que es crazy creek 143 de tia o asi.
y la seven la vendí el año pasado.

y ahora me pica esta pero ya veremos.que la otra aun tiene trote. creo.