Author Topic: sobre botas y pies...  (Read 7149 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
sobre botas y pies...
« on: 15 de Octubre de 2007, 18:38:49 pm »
a ver, el año pasado me pillé unas Vans BFB, una gama media-alta de Vans, de las cuales tenía buenas referencias...
pues bien, después de usarlas me han decepcionado bastante!! el agarre del tobillo es normalito, se han reblandecido bastante, la suela se ha desgastado muchisimo del caminar por el suelo del pueblo (del piso al telecabina tengo 10minutos caminando), la camara de aire se ha petado, tienen zonas de "cuero" que se inflan con el agua, otras zonas están rascadas, y el pie derecho siempre acaba empapado... ya veis, una maravilla!!  :risita:
quizás soy yo que soy demasiado tiquismiquis con las botas, y me gusta que aguanten, sobretodo que no me entre agua, ya que me gusta caminar bastante por nieve profunda, y que agarren el tobillo...
entonces, este año me gustaria cambiarme de botas, y creo que las elegidas son las Northwave Decade... me gustan, de caracteristicas estan bien, son comodas, parecen robustas, y además llevo fijaciones Drake, con lo que encajarán bien...
que pensáis vosotros?

Offline snowboarder 180

• El Freestyle es lo que tiene....
Re: sobre botas y pies...
« Reply #1 on: 15 de Octubre de 2007, 19:41:57 pm »
pues ni idea de vans en botas...en zapatillas si que se que me han durado la ostia!!

en cuanto northwave creo que aeros lleva unas, y creo que estaba contento....

Offline cirsa

• S'esmorra metiendole al 180
« Reply #2 on: 15 de Octubre de 2007, 19:50:44 pm »
pues a milas vans... en cuando a durabilidad... ja ja ja, que t voy acontar... las tengo con cinta aislante desde febrero y me las pillé en septiembre pero como comodas no las cambio, y eso q tengo unas nuevas en casa...

las northwave las  ha calzado un colega y aunq no le da mucha caña si q es verdad q anda muy contento con ellas

espero q tengas suerte en tu eleccion, además que la bota, para mi, es de lo más importante en la equipacion...
happy riding

Offline Bolo87

« Reply #3 on: 15 de Octubre de 2007, 21:05:26 pm »
No es por fastidiar a Iker....  :risita:

Tengo unas Shaun White del 2003-04 o de la siguiente.... :desdentado:

Las compré junto a las mision con cap-strap que llevo de la mismo tempo.... Un placer, te puedes apretar lo que quieras y son duras, también se puede si quieres, apretar bien el pie y  el tobillo y dejar la caña más suelta para momentos de freestyle.

Nunca, nunca... Pensé que se podía hacer snow sin que el tobillo se te levantara ....  :Triste2:

Más vale tarde que nunca, este material de hoy en día funciona y te hace la vida fácil.

Antes tuve unas burton de freeride (fader, creo), que no valían nada....

Pero estás.....
 :snow2:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

• Moderador
    • Fotolog
« Reply #4 on: 15 de Octubre de 2007, 21:51:57 pm »
si a mi el tobillo no se me levanta... debe ser lo unico bueno que tienen, q me agarran bastante bien!! jejeje
lo que me raya es todo lo otro...

cirsa ya veo que estas igual que yo en temas de durabilidad... jejeje
claro, si fuera solo para freestylear iria con ellas, pero si quiero patear un poco, es una mierda...

Offline aeros

« Reply #5 on: 16 de Octubre de 2007, 08:36:47 am »
yo northwave no recomiendo.... pero bueno es por las q tengo yo... son gama alta y tb. se han petado bastante en solo una temporada, ademas me hacen daño en la planta del pie si estoi muxo rato en el park porq la suela es una mierda. Agua no me entra a no ser que me bañe con ellas y el agarre del talon es mediano. de nota les pondria un 5 o un 6, pero porque me salieron muy baratas sino les pondria menos  :cool:

Offline Inde7

• poc poc pooooc!
    • Snowflu
« Reply #6 on: 16 de Octubre de 2007, 09:46:07 am »
Pues yo tengo unas northwave gama baja y me han dado muchos resultados. El tema botas me regí por comodidad, empecé a probar hasta que unas se adaptaron bién a mi pié (que por suerte eran de las baratitas!  :risita:) y ya será la tercera tempo con ellas. A mí me han dado buenos resultados, aunque están empezando a joderse. Pero bueno, yo tampoco las recomendaría porque cada pié es un mundo.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline PeRi_SB

• Moderador
    • Fotolog
« Reply #7 on: 16 de Octubre de 2007, 12:34:03 pm »
he hablado con alguien que se pasa muchas horas en la nieve, incluso doble temporada, y lleva las northwave decade, que son las que yo busco...
me ha dado muy buenas referencias! que para la tralla que le mete aguantan mucho, y que son comodas!

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #8 on: 17 de Octubre de 2007, 09:59:16 am »
solo decirte ke las vans encore ke tube las revente en una temporada sin apenas uso y tampoco estube como con ellas, tambien decirte ke ruth lleva unas vans onmi(creo ke es asi) y esta super contenta, yo ahora llevo unas nitro team tls( las de ero ettala) y estoy muy contento agarran muy bien y encima se atan muy rapido
surfea para ti, nunca para los demas

Offline snowboarder 180

• El Freestyle es lo que tiene....
« Reply #9 on: 17 de Octubre de 2007, 12:40:58 pm »
venga va vamos a meter chicha contra iker!! :diablillo:

Pues yo te comento las que tengo...Son unas Burton SL-9 y en serio....me lo flipo!! super ligeras y no se mueve el talon lo mas minimo!!!En cuanto a duracion aun no lo se por que son bastante nuevas....lo malo su precio...que es un desfase...pero bueno yo me las saque muy bien de precio.

Offline Surfer666

• MmMmMm
  • Sus primeros giros
  • **
« Reply #10 on: 17 de Octubre de 2007, 14:16:19 pm »
MmMmMm yeahhh !! peri hazle caso al Gran Bolo y pruebate unas shaun yo tube unas y comodidad durabilidad xento per xento north en drake te encajaran pero suelen petar bastante.

p.d Niña estilo mafia  :diablillo:
Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø

Offline Bolo87

« Reply #11 on: 18 de Octubre de 2007, 08:27:10 am »
Eso iba a comentar el otro dìa, North con Drake!

Las shaun me las pillé fuera de tempo por unos 200 y algo y estoy muy contento, claro, que no pateo mucho con ellas y ahí no se si aguantaran bien!

El talón ni moverse, y eso que no le he puesto las almohadillas del botín para fijarlo más!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Beli

« Reply #12 on: 18 de Octubre de 2007, 10:24:10 am »
MmMmMm yeahhh !! peri hazle caso al Gran Bolo y pruebate unas shaun yo tube unas y comodidad durabilidad xento per xento north en drake te encajaran pero suelen petar bastante.

p.d Niña estilo mafia  :diablillo:

Estilo mafia, tu si que estás hecho un buen mafioso  :lengua: :lengua: :lengua:
Ya era hora de volverte a ver por aqui

Y yo me voy a dormir que ya me toca  :Triste2: :Triste2: :Triste2:... que asco de curro

Offline ades

• Novato culo mojado
  • *
  • ponmelo dificil
« Reply #13 on: 18 de Octubre de 2007, 13:03:03 pm »
buenas a todos,yo tengo las team tls,tienen bastante uso y estan algo quemadas,sujetan bien y se adaptan rapido,relacion calidad precio aceptable :risita:
solo decirte ke las vans encore ke tube las revente en una temporada sin apenas uso y tampoco estube como con ellas, tambien decirte ke ruth lleva unas vans onmi(creo ke es asi) y esta super contenta, yo ahora llevo unas nitro team tls( las de ero ettala) y estoy muy contento agarran muy bien y encima se atan muy rapido

Offline PeRi_SB

• Moderador
    • Fotolog
« Reply #14 on: 21 de Octubre de 2007, 12:14:13 pm »
tengo un colega que tiene tus mismas botas iker, las nitro ettala... y esta super contento, pero yo soy tradicional y qiero cordones!!

anteriormente, llevé bota+fijacion rossignol y se complementaban muy bien...  :genial:

así que haré caso a gente con la q he hablado y me pillaré las northwave decade... llevan 17 años haciendo botas, y de lo que he visto tienen los mejores botines del mercado!! :genial: