mi consejo es que quien pueda hacerlo, que vaya a Los Tres Valles :-) o, si lo preferías, Les Deux Alpes. Tienen bastante nieve, auque otra cosa es lo que abran.
Rafa, supongo que hablas de grandes economías, grandes dispendios y sobretodo unos 800 kms. de viaje... Para los que estamos cerca de la frontera, ni te cuento de los que vienen de provincias más lejanas.
Está muy bien que intentes orientar, pero los cuentos de hadas no existen.
Hoy he hablado con varias estaciones por teléfono, lo que hay es lo que hay.
Snowboarder ya ha dicho que estarán por allí, en mi caso de donde sople el viento.
Con las estaciones que he contactado via telefónica, están pendientes de temperaturas y otros datos de meteo para abrir más pistas.
Habrá que esperar a mañana y las confirmaciones pertinentes.
De alpes no sé nada, por lo tanto no opino, igualmente mi "bolsa" no está para gastar dinero lejos.
Si puedo haré un sube-baja desde mi pueblo, con tres horas me sobrán bajadas para acabar "reventao".
Sobre la marcha, pero aconsejar algo que se desconoce y sin datos ni nombres, sabes que pienso que es "desinformar" al personal.
Mañana llamaré por teléfono y contaré lo que me digan, aunque me parece que al del Periodico de Barcelona, hoy le han dao un buen chorreo...
A donde vas Rafa?
Recal, tengo muy poca pasta y sé que teneis un apto. pillao.
Lo que no sé si soy persona "grata" o non "grata".
Ya sabes que hemos intentado quedar varias veces y al final por razones ajenas a mi persona no nos hemos visto.
No te enfades y se que no lo harás, pero es lo que ha pasado en L2A este verano, aunque estabamos a 200 metros.
Ya contarás, si me recupero del gripazo que llevo, y si el trabajo me lo permite el sábado hare un sube-baja.
En fin...
Masella no estaba para echar cohetes, excepto Coma Oriola que tiene una "selección natural" y estaba mas descongestionada.
Por cierto, que guapa la tipa del Banner que habeis puesto.
Yeahhhhhhh, en la próxima vida quiero ser tia!!!! Guapa, lista y con dinero.
Ahí está publicidad directa al Target.
Keep Ride!