Je je, es una gran incognita, Iker.
De momento hay un anuncio en el foro.
Yo haría un mercadillo como ningún mercata de snow en internet, pero el mantenimiento de la web no es cosa nuestra (y menos mal,jeje)
Vamos por partes, como díría Jack el destripador....
Estamos redactando las normas del foro. Pero no os asusteis. Son normas normales :risita:, vamos que no vamos a pedir cosas raras. Básicamente es recordar eso de la NETiqueta para la gente nueva que se encuentre por primera vez, o casi, con internet y este portal.
Entre las cosas que os contaremos en esas normas está la de la prohibición de poner anuncios en el foro. Pero hasta que no haya la "ley" no se puede aplicar. Estamos barajando la posibilidad de abrir un foro para mercadillo de segunda mano, como por ejemplo el que funciona en malaltsdeneu, pero la intención es hacerlo mejor. Es decir, con su sección y que cada uno pueda subir su anuncio de segunda mano.
Respecto a otro tipo de ventas.....a ver como lo digo..... en esta web hay publicidad hoy por hoy? no, y eso quiere decir que esta web nos cuesta dinero. Así que si una empresa quiere obtener un beneficio directo anunciandose aquí tendrá que contactar con nosotros. Pero lo dicho hay que dredactar las normas y cuando estén redactadas .... acción.
solo parks de la peninsula, desde el norte se va mucho al piri frances(luz ardiden, gourette, la mongi, saint lary)los ke nos acerkemos pòr hay tambien podriamos comentar algo
y respecto a lo del material por eso lo digo para saber si tenemos ke avisar a los moderadores o no?
COmo decir península es decir un ente sin fronteras, para mi la península incluye los pirineos de norte a sur y este a oeste. Vamos, que no llega al Massif central. Así pues yo incluiría todo el pirineo y es que de hecho sería una incongruencia por mi parte puesto que puedo decir que surfeado más veces en el francés que en el resto.
Y Lavin, todas las ideas son buenas. Piensa (pensad) sobre qué os gustaria que esta web tenga, y lo tendrá. Lo de las reviews que dices, sería como el típico post del foro donde alguien pregunta por su material? que para qué sirve? y la gente le conteste? o te refieres a algo más cerrado, como un reportaje pero de un material en concreto donde se expliqué para que está pensado y donde se desenvuelve mejor...explayate!!!!