Hola compañeros. Ya regresé de mi semana surfera en la nieve y quería compartir con vosotros mis experiencias-conclusiones con la tabla que estrené.
Bueno, lo poco que os cuente será muy subjetivo pues solo he probado tablas de alquiler aparte de la Custom, y mis conocimientos, si ahora son casi nulos, imaginaos antes... Se trata de la Custom 157wide que ya presenté por aquí, las fijaciones Mission L, y las Moto 45.
"Problemas":Aunque yo gasto un 44, las Moto del 44 me revientan el dedo gordo y en las 45, sobre todo al final de la jornada, cuando el pié va húmedo por el sudor, me baila dentro de la bota, con la consecuente pérdida de respuesta. Conclusión; tendré que invertir mucho tiempo en probarme botas de diferentes marcas para mi pié que es largo y fino. Curiosamente las Moto no las fabrican en 44,5.
Las fijaciones, al tener la sujeción delantera en la puntera, cuando bajas palas negras o fuera de rango, con muy fuerte inclinación y clavas el canto interno en nieve dura o hielo para frenar, si van relativamente flojas, se subirán, y si van bien apretadas, se rozarán... Si tienes de +15º en adelante, el problema desaparece.
El broche-trinquete de la fijación de puntera de la izquierda, la que yo me desabrocho para los remontes, tiene pinta de no durar dos asaltos más, cosa curiosa tratándose de unas fijaciones de muchos €... Al menos se que Burton me da garantía de por vida en las fijaciones, aunque no leí la letra pequeña,
.
"Alabanzas"Para la tabla, todas, es decir, para lo que yo hago de momento con la tabla, que se limita a bajar pistas a tumba abierta (que no descontrolado) con mis compis palilleros, algunos nollies y pequeños saltos, se comporta fenomenal. Es flexible, pero no vibra nada en absoluto cuando bajas rápido, haciendo bañeras responde rápida y precisa a demanda de giros y en nieve virgen es un placer conducirla. Para el Parque aún soy demasiado paquete, así que no os puedo contar nada
.
Bueno, pues puedo haber contado cosas obvias o barbaridades, la ignorancia es muy atrevida... Dejad un momento las muñecas y los escalextric de los Reyes y no seáis crueles con las respuestas
Saludos y la fiesta terminoooo