Buenas!!!!!!!!!
Acabo de llegar a casa!!! Emocionaooooooooooo!!!
Sólo decir que una pasada, al parecer ayer cayó lo justito y hoy amaneció despejado y sin viento....increíble!!
Además el tema de ser Martes hacia que había muy poquita gente
En cuanto tenga fotos, las hice con la cámara de mi cuñao os hago un report
Como había dos amigos de Granada y nos vinieron a buscar al aeropuerto, ver su casa, etc empezamos a mediodía, y un poc de profe con mi cuñao..un tío que en 4 horas encadena giros promete
A grandes rasgos, día soleado, sin viento, poquita gente, nieve caída añoche, no paquetón pero muy muy bien cubierto
Empezamos por borreguiles con la gente que empezaba y bien ..desengrasando..la cosa pedía más y para veleta (silla) y stadium, rojas divertidas con nieve sueltita para ir rápido sin miedo, el famoso río que no conocía..gracioso por algún desnivel sopresivo que hace estrágos en la gente que va empezando
Y ya a la derecha montebjo y monachil...que palas....la gente que a madrugado se hinchó a hacer líneas, una zona casi desierta
La zona de laguna de las Yeguas no estaba abierta, pero hay nieve, imagino que caundo lo pisen un poco abrirán
Y para acabar a la izquierda a aguilas y a casa de estos amigos...
Como bien dice lavin lo mejor también me ha dicho Mi amigo pablo de allí de subir arriba y empezar por virgen de las nieves que hay menos lío, pero hoy no habí de eso jejeje
El veleta no llegué a subir arriba, sigo con mi fobiaperchil y estaba reventado...esta vida de oficina me va a matar...la prox...
En cuanto tenga las fotos os las cuelgo, espero entre mañana y pasao, será fácil???con el,icono de insertar imagen valdrá??? Y el video a ver si lo meto en youtube
Saludos Friends!!