Bueno hace mucho que no me cuento una historia por aquí...así que ya toca!!
Este viernes decidí subirme hacia Andorra con el fin de comprarme unas botas y dormir para el viernes rular en puigcerda con la gente de "puchy army".
La compra de botas no fué muy bien, puesto que ninguna se amoldaba a mi pie...alomejor soy yo...empiezo a pensar-lo!!
Después de la sobada...nos levantamos tarde y decidimos ir a Ordino en vez de hacia la cerdaña.
El día guay, practicando trukitos, entrando en el boardercross que tenian montado, y prueba de un cajon que tenian en el park...
Esa tarde debiamos irnos para la cerdaña pero como el forfait me salio bien de precio para dos dias y Ordino relamente esta muy bien de nieve...decidí que me quedaría por Andorra, también porque no pago alojamiento
Y el Domingo...mas trucos...practicando el 180 frontside y backside en pista...aprovechando que iva con alguien que no sabia mucho de snow...
en una escapada me marqué un fuera pista x creussans, dsd arriba del telesilla cresteando un poco...bajando incluso por el lado francés de la montaña...también hubo tiempo para darle a los saltos del park. EL rojo MUY BIEN HECHO...supersuave la salida...el negro...un poco acojonao...para que nos vamos a engañar!! jajaja
Aquí os dejo unas cuantas fotos de como fué el finde ;) espero que os gusten
Vista desde el telesilla de creussants de la parte de la Coma
Linea seguida en el Fuera Pista
Vista del telesilla de creussans durante el descenso
Una parte de la bajada
Preparados, listos......YA!!