Vendo chupa FourSquare PL System Marner Jacket, en la talla L.
Esto es lo q ponen en la web de Foursquare:
MARNER JACKET
15,000mm waterproofing
10,000g breathability
Slim Fit
Pit Zips
Removable Hood
Leather Details
Articulated Elbows
http://www.foursquare-outerwear.com/default.aspx?gid=13&pid=Q702810Esta nueva con las etiquetas!!
Tiene dos bolsillos en el pecho, dos frontales y dos laterales en la cintura. Tiene tb 3 bolsillos interiores, uno adaptado para musica, para pasar el cable incluso. Tiene la capucha desmontable y tb tiene un rollo de esos para poner el forfet, esos q tienes una cuerda q se enrolla automaticamente para arriba. Tb tiene aireacion en las axilas pa esos dias de calor, cubiertos con mesh para q pase el aire y no la nieve.
La vendo pq al final me voy a quedar con una chupa solo para la nieve, aunque ésta está muy guapa tb, ademas q no me vendran mal los euros.
La vendo por 150 euros, es una chupa supertécnica, 15000-10000, por una quiksilver de 2000 columnas de mierda ya piden mas de 110 pavos. En tienda vale 215 euros.
los detallitos:
bolsillos interiores, tb el rollo para meter el cable de los cascos:
aireacion abierta de axila:
faldon antinieve y el gancho ese negro es lo del forfet:
y puesta queda asi:
Las fotos de FourSquare quedan mejor; yo hago fotos con el puto movil, lo siento, pero la chupa es esta:
TALLA L, 150 euros, NUEVA CON ETIQUETAS, 15000mm/10000grinteresados privado o mail vik_dj (at) yahoo.com