Buenassssssssss, el pasado finde del 1 y 2 de marzo de 2008, celebramos en Jaca, la III Kedada de Diosas Surferas, si hubiera que destacar una sola cosa, sería la calidad humana da las chicas que acudieron!!! un diez a todas ellas, sois las mejores!!!
Antes de que se me olvide, quería agradecer a mis personitas especiales, aquellas que año tras año hacen que esto sea posible....Puka e Izas no tengo suficientes palabras para agradeceros todo vuestro esfuerzo, estaís en lo más alto del Olimpo. Luego nuestro Staff de Lujo!! Profesores Patti, Victor y Lobo, Fotógrafos Guille y SErgio y Cámaras, Pablo e Ilenzu (lo siento si lo he escrito mal tiu :-)), a todas las tiendas que nos han permitido tener regalitos que sortear entre las chicas, Nikita, Hemenshop, Revert y Kuxumuxu, y por ultimo y casi lo más importante, a todas las Diosas que año tras año, con su simpatía, valentía, y fuerza hacen que este fin de semana sea posible.
Ahora sin más, pasemos a lo que os gusta, jejej, las fotooooooooos....
El viernes las chicas fueron llegando poco a poco a Jaca...y nos reunimos en nuestra parroquia particular...

Ese día no nos acostamos demasiado tarde, y el sábado casi todas estaban en pistas puntuales...lo dificil era que prestaran atención jeje

vengaaaaaaaaa chicas vamooooooooossssss

Al final conseguimos hacer una medio foto de grupo decente, faltaban las que estaban alquilando, las que se fueron al aseo, las que se habían olvidado algo en el coche jajajaja

Ahora tocaba calentar....ya podeís imaginaros lo dificil que fué hacer un círculo taaaaaaaan grande!!!


unas carreritas y listas para la marcha!! Puka que no llegas!! jej

Hicimos los grupos de iniciación y algún grupo raro kuxumuxu q salio de la nada ....



La mañana la pasamos pisteando lo que se podía ya que el estado de la nieve era realmente lamentable....pero pronto llegó la hora de...
los mojitos!!!!
Iva la prime!!

unas charlitas de como ha ido la mañana...

parte del staff....

Sandra y algún infiltrado al fondo...

La diosa más guapa....literalmente se podía decir que esta chica era la ....!!!

Aquí con Izás observando la mountain...que idílico..

parte del staff con shiba...

y volvemos a las pistaaaaaaaaaaaaaaas....

diosa...

nieve papa papa...

sarita..

tomando aire...

Finalmente para terminas le estuvieron dando un poco al park y dandonos algún sustillo de paso...

Por la noche teníamos cena todas juntas en el Palacio de Congresos de Jaca, donde las chicas se llevarían muchas sorpresas.
Primero la proyección de las fotos que se hicieron durante el día y un video con un resumen de las mejores imagenes ejeje

Al terminar de cenar, y gracias a las marcas y tiendas antes mencionadas, hubo regalitos para TODAS las chicas!!
Gorros...

Culeras...

Auriculares Skullcandy...

y no os podeís imaginar la cara que se le quedo a Kathy la chica que le tocó la tabla...una Burton Lux...
y además como somos divinas....jeje....Kathy era de iniciación y no tenía material..con lo que no se puede tener más suerte!!
Enhorabuena!!

Lo dicho todas las diosas se fueron con un regalito a casa....Gracias!!!

ya para rematar la noche nos fuimos a quemar la noche jacetana...
Y nos encontramos con alguna que otra cara conocida...
Aquí con Dieguito y Pollo...

Fiesting...

y con Lobo...uno de los profes...los hay con suerte ehhhhhhhhhhh

El domingo transcurrió entre resacas, risas y despedidas..... :crying:
Así que sin más....solo nos queda decir...os esperamos en
IV KDD DIOSAS SURFERAS - MARZO 2009