Ese Peri!!!
Las cosas van bastante bien, poca pasta pero eso ya es normal, jajajaj!!!
Me di de baja de timofónica y con los 63 euracos que me cobraban me he agenciao un portatil para gorrear wi-fi en el curro y un sobremesa para editar en HD.
Hace un par de dias que empiezan a chutar los dos equipos y vuelvo a estar conectao, yeahhh!!!!!
Ahora estoy patinando menos por lo que dices, acabas reventao al sol. El tema es madrugar y hacer alguna session hasta las 11 o por ahí.
A ver si acabas de tu lio con los examenes y hacemos alguna sessión y filmamos algo. El tema de editar en HD está resuelto si no sale ningún contratiempo. Es una pasada como se ven ahora los videos, he hecho alguna prueba y he editado uno con algunas imágenes de archivo y otras autofilmadas de la semana pasada.
Ahora el rollo está en que los archivos pesan mucho. 6 minutejos ocupan 1,15 gygas y tengo que estudiar donde colgarlos y todo eso, si se te ocurre algo ya dirás.
Vale la pena, y para este invierno a ver si por fin coincidimos y podemos hacer tomas en HD y algo mas serio, estoy abierto a cualquier proposición deshonesta, jajajajaja.
En el tema curro por fin estoy en el centro cultural, para este invierno pinta mejor que el pasado, espero.
Pues ya nos vemos y un abrazote para tí y toa la panda del foro.
Keep Ride!!!