Bueno, pues ayer estuve haciendo el Pic Nege d'Envlaira y el Pic d'Envalira....sí, otra vez.....pero me quedaron cosas por ver por culpa de unas cornisas de nieve y ahora las pude ver bien

De vuelta, pasé por Andorra la vieja, y recogí el ARVA, que me lo estaban reparando. Ya es tener mala suerte, pero enfin, como está en garantía.....pues eso.
Pero aproveché para pillarme unas fijaciones flux para la split. El tema es que mis fijaciones de mi tabla normal, unas head, no me valían por que tiene un sistema que no va muy bien con la split. El tema es que las fijaciones, para montarlas en la split, van sobre unas alzas especiales, por aquello del cambio de marcha-snowboard a marcha-subemontañas. y ese alza deja en el aire los bordes de la fijación. Pues las correas delanteras no están sujetas de forma completamente rígida a la fijación....y se caían.
Me he pillado unas flux titan choco......en la tienda rip curl, donde me compré el años pasado la tabla y las fijaciones......yo creo que he hecho bien.....por cien euros (40% de descuento)