Ese Aitor!!
Ufff, ese golpe en el dedo duele, espero que te mejores pronto
Gracias por las fotos, menudo tamañazo!!!
Ya hay que tenerlos bien puestos para meterse ahí y encima hacer esas maniobras. Habeis tenido suerte este agosto!!!
Yo quiero una izquierda como esa, que guapo el bañito que te diste, aquí eso es un big day, jajajaja!!! Que envidia de olas, todo glassy y abriendo bien, como debía estar con la marea en el punto!!!
El tema de los trajes si que está carillo, por aquí hay una oferta de Alder 3-4 por 120, los quicksilver por menos de 180 no he visto y a partir de ahí se disparan
Algo he visto del decathlon y el otro día me probé uno y la verdad que era cómodo, pero supongo que nada que ver con marcas mas específicas.
A esos dvd´s habrá que darles unas buenas sessions, muchas gracias!
En cuanto a la tabla he notado mucho lo que dices, tiene mucho mas volumen que la otra. Ahora con una remada avanzo lo que antes con 3, eso ya lo noté el primer día. También me permite pillar la ola más plana y mucho antes y no tan vertical y crítica.
El otro día ya pille una diagonal de cara con la ola limpia y los pies en su sitio, ahora habrá que esperar a que venga algún día con medio metrillo que abra y con el mar poco revuelto. De espaldas de momento casi que ni el bottom
Un abrazote y gracias!!!