La semana pasada me hice con un juego de snowboard para la Wii (de también reciente adquisición), es el SSX Blur, un jueguecillo que debe ser una saga o algo así, porque yo me acuerdo de tener un SSX, años ha, para pc.
La verdad es que el juego no mata, y el control con el mando de la wii más que un control es un descontrol total, tampoco en la cuestión gráfica es para morirse, porque es poco mejor de la versión para pc que tenía (una versión del año 2000, año arriba o abajo). Pero bueno al menos es bastante realista, es lo mismo que estar en la montaña, puedo hacer trucos sin nombre como hacer 4 mortales para adelante, y otros tanto para atrás, grapando la tabla por todos los lados, y aterrizar cual pluma que lleva el viento sobre una baranda y grindarla con curvas y contracurvas unos 300 ó 400 mts seguidos.
Aun así, será por el mono que tengo, o porque hacia lustros que no jugaba con una videoconsola, pero todos los días juego un ratito y no acaba de desgradarme.
¿sabéis si existe algún otro título de snow para la wii?, y no vale decir el que viene con la wii-fit, que según tengo entendido el parecido en la ejecución de movimientos viene a ser el mismo que el parecido del aparatejo con una tabla de snowboard.