como decís por aqui, Terje puso los bases en cuanto a trucos y a técnica, dandole otra dimension al snowboard, cosa que los que han venido detrás se han aprovechado de ella... cosa que es totalmente normal.
como tambien se han aprovechado de mejores instalaciones, planes de entrenamiento, material, etc etc...
pero claro, el que primero lo hace, siempre tiene que ser admirado, porque hacer lo que hizo en su época tiene mucho más merito que lo que se está haciendo ahora (sin quitar meritos a nadie, eh?)
para mi Terje si que es el mejor tio en pipe de la historia, por su trayectoria, estilo y dedicación!!
el segundo seria Danny Kass, mucho más elegante, estiloso y punki que Shaun White, que nadie puede negarle que el tio es un crack, pero prefiero a otros...
lo que comenta Aitor del numero 100 de la onboard, que dicen cual ha sido el mejor snowboarder, el mas estiloso, el mas freestyler, etc etc...
estoy totalmente de acuerdo con todas las elecciones que hacen, el tema va asi:
rey del estilo: Nicolas Muller
reina del estilo: torah bright
rider mas influyente: terje haakonsen
rider chica mas influyente: tara dakides
mejor riding chico: travis rice
mejor riding chica: marie france roy
mejor freerider hombre: jeremy jones
mejor freerider mujer: victoria jealouse
mejor jibber: jp walker, seguido muy muy de cerca por eero ettala (me gusta más ettala, pero por trayectoria, acepto que gane JP)
mejor jibbera: cheryl maas
mejer evento: air&style
y asi algunas cosillas mas....
en ninguna posicion sale shaun white como ganador... es decir, es un tio muy bueno, que le mete mucha caña al pipe sobretodo, pero que nose si llegará a hacer algo más... sobretodo con la cantidad de chavales que están subiendo con un nivelazo increible...
totalmente de acuerdo con amancho, y me gusta que desde la tempo pasada se esten viendo mas aereos con graps imposibles que para hacerlos tienes que tener las articulaciones de plástico ya que son totalmente antinaturales, pero muy estilosos!
en Finlandia, a principios de tempo, los chavalines se están pegando 900 una detrás de otra... asi que es tonteria mirar quien rota más, sino quien tiene mejor estilo!!