Author Topic: Consejo comprar tabla  (Read 3231 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Neroli

• Guest
Consejo comprar tabla
« on: 18 de Diciembre de 2008, 17:17:19 pm »
Hola,
Tengo un niño de 10 años que le gusta mucho el snowboard. La semana pasada se inicio con 2 horas de monitor y ese mismo dia por la tarde ya bajada por las pistas rojas sin problemas.
Como està muy entusiasmado y se le da bien, pues queria regalarle estas Navidades el equipo. He estado mirando en las tiendas, pero la verdad es que no me aclaro porque los dependientes me dicen diferentes cosas. La pregunta es..

¿Que medida de tabla debo comprar a un niño que mide 1,45 cms y pesa 38 Kgs.

Gracias por vuestras respuestas.

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Consejo comprar tabla
« Reply #1 on: 19 de Diciembre de 2008, 00:13:33 am »
que bueno que con 10 añitos ya le meta caña!!  :genial:
pues la medida nose, pasate por una tienda especializada a ver que tienen de niño, o qué te pueden conseguir....
supongo que una 1'35 o algo asi le iria bien, no?

Offline snowboarder 180

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • El Freestyle es lo que tiene....
« Reply #2 on: 21 de Diciembre de 2008, 21:07:33 pm »
pues yo creo que a estas edades crecen mucho y muy rapido...yo quizas iria alquilando y cuando crezca un poco mas le pillas ya una buena tabla que le durara mas :genial:

Offline amancho

• Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
« Reply #3 on: 22 de Diciembre de 2008, 11:05:48 am »
No se lo que puede llegar a crecer tu niño. A mi no me daban 2 "petit suisse" y me quedé tamaño mini  :triste1:

Puedes aplicar la misma técnica de mi madre para hacer que ropa me durase un "poco" más. Compra una tabla un poco más grande (1,40 o 1, 42). Podrá aprender igual y le puede durar 3 o 4 años. Todo depende de lo que crezca.

La marca "Elan" (www.elansnowboards.com/) tiene cosas muy interesantes para niños,

Si ves que el niño va a crecer mucho, snowboarder 180 te ha dado un buen consejo.... alquila.
snow outside, smiley inside