Oooostia tio!! menudo marrón...
Animo, haz caso a los médicos que para eso han estudiao lo suyo, pero casi tan fuerte como la musculatura, tienes que tener el coco para saber qué SI y qué NO, tus limites y tus aspiraciones, pero siempre fuerte!
A mi, con 21 años me dijo el trauma que si tuviera 60 palos, que me ponían protesis de rótula, pero que como las protesis también se gastan, que tendrían que cambiarmela cada unos 10-15 años dependiendo del desgaste, y obviamente con una rotula de corchopán, no puedes llevar la misma vida... Así que me dijo que fortaleciese la musculatura de la zona a tope, así como la de la espalda que también tenía chunga... y ea! Como dios!! Vuelvo a correr casi como cuando competía, monto en bici como un bicho y nado 3 veces por semana sin molestias.
Otro ejemplo de un colega, tuvo un piño en bici, voló casi 20m pinar abajo y solo con casco, tiene una cicatriz que pone los pelos como escarpias, desde el cuello hasta el culo toda la musculatura rajada para las operaciones y forrado de chapas y tornillos en casi todas las vertebras, esto fue en septiembre 08 y hace un par de findes ahi le tenías, echandose unos bailoteos... y por sus co***es que para otoño vuelve a montar... (no tan a lo burro, pero volverá).
En definitiva, creo que lo primero que tenemos que tener claro, es el alcance de nuestras lesiones, y en función a ello, no fliparnos queriendo hacer las cosas SI o SI, sino adaptarnos a lo que nuestro cuerpo nos puede dar, pero siempre tener el coco lo suficientemente en la tierra como para no fliparnos.
Mucho ánimo, mucha suerte (que también viene bien) y qué coño, los de Bilbo os arreglais en un plis!