Ni dejar el snowboard, ni dejar el freestyle ni pollas en vinagres.
Yo estoy operado de una hernia discal de los discos, si no recuerdo mal, L1 y L2 y estoy operado de una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla y mira, aun ando haciendo el cafre en pistas y dandole al freestyle, y como sabes mi especialidad son las ostias...que de ostias no me estoy yo
A mi me dolia cojon y medio la espalda y me bajaba todo el dolor por la pierna izquierda hasta los dedos, me dolia tanto que no podia estar sentado, a medio comer me tenia que levantar de la mesa y tumbarme en el sofa, pero bueno, una operacion y el tiempo lo curan todo...o casi todo.
Este año no he podido hacer mucho snowboard porque hace poco que me han operado de la rodilla, pero el que viene si todo va bien, a muerte!!
No te precipites, esperate, es muy pronto para deprimirse y pensar en dejar nada.
Si te operan y todo sale bien en un tiempo estaras otra vez dandolo todo, tanto en el snowboard como en cualquier otra cosa de la vida.L
os medicco son medicos y se tienen que curar en salud, si por mi fisiotrapeuta fuese, este año yo aun no abria catado la nieve.
Paciencia y poco a poco y si te operan de la hernia que sepas que en una semana diez dias estas en casa, eso si, luego un mesecito en casa, todo el dia tumbado. A mi solo me dejaban estar sentado el rato de comer, y luego otra vez al catre.
No veas la de juegos de la pleI que me acabé
Cualquier cosa que quieras sabe sobre el tema, me llamas o hablamos por msn. Es duro y duele un monton, lo se, pero tranqui... para mi ahora es una simple anecdota que contar.
UN ABRAZO!