Bien hecho!!!
Aunque como te dicen, hay que estudiar!
Yo me he tirado un invierno de campeonato y ahora que llega el buen tiempo (bueno... parece que ha marchado de nuevo) me toca estar en casa para recuperar todo lo que no he hecho... Que hacer un proyecto final de carrera en inglés es más puta de lo que pensaba...
Pero vale la pena! Es increible estar en una ciudad grande y que cada semana nieve, tener un snowpark al aire libre en la misma ciudad, ver chicas de campeonato cada día... Tremendo! Y el tema snow está mucho mejor en noruega que en suecia, así que te vas a poner las botas fijo!
El tema luz... diciembre y enero supongo que serán jodidos (yo llegué en febrero), pero en febrero ya tienes des de las 8 hasta las 3 como mínimo (aunque a principio y a final del día es mas penumbra que luz...). Sin embargo ahora que se acerca el verano es muy impactante (ahora mismo aun no es oscuro, el sol se ponió hará una hora más o menos, pero aún hay luz) y a las 2 clarea de nuevo... es... raro!
Lo disfrutarás!
PD: Tela con las noruegas, son de largo las chicas más guapas que he visto nunca. Pero de calle!!!!! Y, encima, suelen ser las que toman la iniciativa!!!! (no como las suecas ¬¬, que son de se mira pero no se toca!)