pues eso, ayer hablaba con un muy buen amigo (César, director de arte y de maquetación de la smk emag) que solemos ir a patinar i a escalar por barcelona... y por supuesto, a hacer snowboard...
se fue a los alpes en el puente de la puríssima, y me extrañaba no verle conectado... asi que le envié un sms... i su respuesta me dejó un poco helado...
estaba en Grenoble en el hospital, se había machacado y pinzado una vertebra y le habían operado para ponerle dos placas metalicas de 10cm y 4 tornillos en la espalda!!!
lo llamé al momento, y me alegró oirle que estaba contento y bastante alegre para lo que es la lesión!!
se ve que el ultimo dia, la ultima bajada, con un palmo de powder recien caido... se fueron a hacer el cabra...
en esto que habían dos cornisas seguidas... la primera la saltó bien, cayó medio descompensado, y la segunda ya salió totalmente descontrolado...
y nada, se fue de espaldas de la cornisa de 10-15 metros!!
pero bueno, siendo como es el, en 1 mes esta encima de una tabla... nos conocemos!

así que nada, cuidadillo en confiarse... que a la mínimo nos podemos hacer mucho daño!!