Author Topic: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?  (Read 85124 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline Bolo87

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #240 on: 21 de Enero de 2007, 20:06:34 pm »
Hombre Kaxual, de aquí al viernes quedan muchos días. A fecha de hoy aparece bastante limpio de precipitación, esperemos que la cosa no se complique demasiado y si lo hace que de tiempo a que las máquinas y el personal hagan su trabajo!!

No pinta demasiado bien para el Oriental, pero sigue dando bandazos. De todas formas ya firmaba un buen paquete en la cara Norte.

Y claro, haciendo cábalas, no veo muy claro que se puedan hacer muchos fuerapistas con este episodio. Si no me equivoco, Porte en su mayor parte necesita 1 metro mínimo para tapar los megapedrolos que tiene, y así muchas zonas. Seguro que en algún sitio conocido por la ausencia de pedrolos gordos, algo se podrá hacer. Pero de momento veo solo el primer paso para catar powder en condiciones.  :Triste2:

Partimos de base 0.

En Ax, sabeis como anda el tema de pedrolos y como son las laderas en verano? Por la Molina con 50 cm conozco zonas seguras en cuanto piedras y terreno, pero no creo que eso pase.

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #241 on: 21 de Enero de 2007, 20:35:01 pm »

En Ax, sabeis como anda el tema de pedrolos y como son las laderas en verano? Por la Molina con 50 cm conozco zonas seguras en cuanto piedras y terreno, pero no creo que eso pase.

Pues no he estado en verano, por que siempre que vvoy en verano a algún sitio es para intentar conocer algo que no esté directamente en pistas o al lado de ellas. ASí que no te puedo decir cómo está Ax de piedras. Lo que si puedo corroborar es cómo está Porté, y no sólo tiene pedrolos, tambien tiene unos setos, toxos, escobas o como querais llamarlos que es para flipar.

Lo bueno de Ax es que tiene unos fuerapistas muy accesibles y de fácil retorno mmm y que tambien tienen muchas pistas. Si no abrieran todo el dominio, se puede hacer muuuucho fuera pista pero por pistas que no están abiertas. Y eso es un gran qué.

Tal como está el tema yo me confirmo a mi mismo que Ax es una buena opción (y Ordino tambien) y coincido contigo 100%. El oriental habrá que seguir atentamente qué recibe, y a ver si es capaz de acumular algo más de 10cm...

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Inde7_

• Guest
« Reply #242 on: 21 de Enero de 2007, 21:39:23 pm »
Por cierto... no nos cortaran al collada de tossa, no? Que quedaré atrapado!!!! :lengua:

Offline Kaxual

• los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
« Reply #243 on: 21 de Enero de 2007, 22:17:44 pm »

Hombre Kaxual, de aquí al viernes quedan muchos días. A fecha de hoy aparece bastante limpio de precipitación, esperemos que la cosa no se complique demasiado y si lo hace que de tiempo a que las máquinas y el personal hagan su trabajo!!

No pinta demasiado bien para el Oriental, pero sigue dando bandazos. De todas formas ya firmaba un buen paquete en la cara Norte.

Y claro, haciendo cábalas, no veo muy claro que se puedan hacer muchos fuerapistas con este episodio. Si no me equivoco, Porte en su mayor parte necesita 1 metro mínimo para tapar los megapedrolos que tiene, y así muchas zonas. Seguro que en algún sitio conocido por la ausencia de pedrolos gordos, algo se podrá hacer. Pero de momento veo solo el primer paso para catar powder en condiciones.  :Triste2:

Partimos de base 0.

hombre supongo que no habra problema.lo gordo segun dicen es hasta el jueves.
el viernes parece que ya no hay tanto mogollon.
y a ver si caé una buena estos dias para tapar todos los pedrolos esos que dices.

trankilo kaxual, ke en francia se pondran las pilas rapido y el sabado para cuando kieras llegar ya habra pasado el kitanieves un par de veces, y sino te compras una pala y vas kitando tu mismo la nieve :diablillo:

si la verdad es que en francia se toman mas en serio estas cosas.
y si hace falta se saca la pala. jajajaja. tu tranqui que ya tendremos tiempo de hacer otras cosas con la pala.
a ver si nos curramos un kiker algun dia. y como sea verdad esto que dicen que en el norte nevará a nivel del mar
igual te lo puedes hacer en el parque debajo de casa. :diablillo:

Kaxual, no creo que tengas problemas de nieve. Si vais por Irún acertais seguro. Otra cosa es que querais jugarosla por algún puerto para llegar allí, com por ejemplo el famoso y consabido portalet. Que no es que nieve muuucho muuuucho, pero ya sabeis que lo suelen cerrar para evitar problemas con los posibles aludes.

siempre vamos por irun. jugarsela en francia sin conocer las carreteras bufff como que no.

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #244 on: 21 de Enero de 2007, 23:56:44 pm »
Por cierto... no nos cortaran al collada de tossa, no? Que quedaré atrapado!!!! :lengua:

Si vas a Masella y te cierran la collada tienes dos opciones. Coger el túnel del Cadí.....gran rodeo, tirar por el Col de la Perche (y rezar par que esté abierto) y bajar hacia Perpinyà.

Yo, normalmente, escojo la segunda. Pero debe caer mucho para que te cierren la collada.

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Inde7

• poc poc pooooc!
    • Snowflu
« Reply #245 on: 22 de Enero de 2007, 07:33:32 am »
Pero no creo que el coll de la perche esté abierto si ha nevado lo suficiente para cerrar la collada. Aunque no creo que pase... jeje.  :genial:

A ver, señores, que hemos acertado y que hemos fallado...
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline Tommy

• Sus primeros giros
  • **
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
« Reply #246 on: 22 de Enero de 2007, 09:03:40 am »
bueno, en altocampoo, ya ha empezado, haber cuanto dura y que quede todo bien blanquito a ver si puedo subir el domingo que viene, que tengo que estrenar mi tablita ya.
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline nach

• Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
« Reply #247 on: 22 de Enero de 2007, 09:15:35 am »
bueno, en altocampoo, ya ha empezado
claro que ha empezado y mucho, aquí os dejo los enlaces de la cam, ya no se ve ni una calvita.
http://www.altocampoo.com/webcam.php?id=1    calgosa
http://www.altocampoo.com/webcam.php?id=2    el chivo
http://www.altocampoo.com/webcam.php?id=3    picu 3 mares

Tommy, yo tb quiero subir el domingo, a ver si nos deja el tiempo...

Offline siberiano

« Reply #248 on: 22 de Enero de 2007, 09:28:58 am »
Bueno, a Madrid ya ha llegado la fiesta.
A las 07:55am en la Sierra Oeste de Madrid, 719m de altitud a 4.1ºC, 72% de humedad y en aumento, lluvia debil/moderada.
A las 08:45am de camino al trabajo 4ºC y algo menos de lluvia, mucha niebla.

Salvo inversión térmica, en la sierra debe estar nevando de lo lindo... voy a hacer la revisión de las webcams...

Offline siberiano

« Reply #249 on: 22 de Enero de 2007, 09:33:24 am »
Ya ha comenzado aunque parece que tímidamente...

Valde:
http://www.valdesqui.es/

La Espinilla
http://www.lapinilla.es/site/

Y en Campóo.... (pabenn esta va por ti...)
http://www.altocampoo.com/webcam.php?id=2 PAKETOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!

Offline Ki

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #250 on: 22 de Enero de 2007, 09:36:55 am »
Ole la nieve! Y en madrid tb nieva algo! Ya me he quitao un peso de encima, ale a examinarme con alegría!  :ojto: ajjaaj

Offline Justin

• Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
« Reply #251 on: 22 de Enero de 2007, 09:38:53 am »
 :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:

Menos mal q ya no se ven tan verdes ni la pinilla ni valde.... :risita: :risita:

Este fin de semana fiesta  :diablillo:

Offline Kaxual

« Reply #252 on: 22 de Enero de 2007, 09:39:50 am »
bufffff.
en alto campoo nada de timidamente. hay a saco.  paketoooooooooon!!!!!!!  :genial:
tiene pinta de estar cayando con muchas ganas.
a ver.  por que alli cuando cae.   cae de verdad.

Offline puka

• Carpe diem ¡¡
« Reply #253 on: 22 de Enero de 2007, 09:58:26 am »

Que guay alto campoo¡¡¡   Bueno, pues a ver si empieza ya por el pirineo y nos deja tambien todo  blanquito blanquitooooooooooo :surfero:

Offline Kaxual

« Reply #254 on: 22 de Enero de 2007, 10:04:47 am »
el pirineo en este momento esta con un solete que ni me lo creo.
esperemos que esta tarde le toqué alli tambien.