Author Topic: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?  (Read 85084 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline Kaxual

• los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #300 on: 23 de Enero de 2007, 10:55:38 am »
güen to... ya era hora. no tenia ni luz. cuando me levanté.
buuffff como cae por aqui, menudo temporal jajajaja.
no para de granizar y hace un viento de flipar. esto arriba es nieve fijo..
yo en el gimnasio mirando por la ventana con una sonrisa de oreja a oreja.
y la gente alli me decia que estaba loko si me gustaba esto.
loko si. pero loko por subir arriba de una vez. que ganas.
se me va a hacer eterna esta semana.
que siga cayendo asi. y para mañana dan mas caña aun.  :diablillo:

Offline bitxilore

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
« Reply #301 on: 23 de Enero de 2007, 11:02:13 am »
nadie entiende pq sonreimos ante este temporal pero nosotros tan contentos..

Offline Beli

« Reply #302 on: 23 de Enero de 2007, 11:05:29 am »
Ya lo decía yo que en cuanto tuviese la muñeca bien llegaría la  :copo:  :guiño: :genial: :risita:

Por cierto, cuanto me alegro de que ya estés bien de una vez... estaba a punto de abrir una colecta para llevarte a Houston a que te arreglasen pa que nevase de una jodía vez!!!!

:risa: :risa: :risa: :risa: Ahora toy practicando lo de absorver el golpe, jajaja no veas mis rodillas que bien absorven las ostias , han pasao a ser de color azul  :risita:

Pues hazte con unas rodilleras, te lo digo de verdad... un golpe seco contra un modulo o un simple golpe no veas lo que jode... y pal skate van de lujo, ni te enteras de que las llevas...

Tengo unas que me saco un amigo del curro son de motocross creo q la marca es axo pero no me las pongo porque parezco robocop y me molestan un poco.

En el periódico venía una foto del parking de Boí Taull con todos los coches blanquitos. Todos los abuelos del curro han venido corriendo a enseñarmelo pa que este contenta.  :risita:

Offline puka

• Carpe diem ¡¡
« Reply #303 on: 23 de Enero de 2007, 11:25:49 am »
nadie entiende pq sonreimos ante este temporal pero nosotros tan contentos..

Yo hoy he venido hasta mas contenta a currar¡¡¡   :risita: 

Esta noche cuando el tormenton , truenos y granizo me despertaba, pensaba... ayyyy como tiene k estar nevando por la montañas ahora mismo, k llegue el fiinde por dios¡¡¡¡  :surfero:

Offline erdeibi

• Sus primeros giros
  • **
  • Cuanto cabrón suelto....
« Reply #304 on: 23 de Enero de 2007, 16:29:34 pm »
 :reverencia2: si señor siber! Tengo que darte la razón, creo que es la primera vez (que yo) veo una previsión que de en el clavo con tanta antelación....

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Bolo87

« Reply #305 on: 23 de Enero de 2007, 20:24:02 pm »
Se ha reactivado la nevada en las webcams de Andorra, en otro foro un compañero comentaba que parecía que en la Cerdanya también comenzaba un nuevo "baile".

A ver que nos deja esta noche!!!

Con suerte poco a poco.... Lo malo es que en las zonas altas ha ventado y se ha llevado bastante nieve como apuntaba Peri en otro post.

C´est la vie!!! Pero prefiero esto un millón de veces que el panorama de hace 3 dias!!!

Por lo visto esta pillando casi toda la peninsula, impresionantes imagenes las de las webcams de Campoo Powder!!!

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Inde7

• poc poc pooooc!
    • Snowflu
« Reply #306 on: 23 de Enero de 2007, 20:26:55 pm »
Dicen que por Guils está nevando y ahora en la webcam de Masella está empezano a verse algun copo. A ver si la noche es productiva!

Y en TV3 y La2 pronostican un gran jueves-viernes, no sé como irá...
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline bitxilore

« Reply #307 on: 23 de Enero de 2007, 20:42:35 pm »
pronostican un gran jueves viernes y domingo para toda españa!!

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #308 on: 23 de Enero de 2007, 21:19:38 pm »
Para los catalanohablantes o catalanoleyentes....un PDF que hace la boca agua

Se trata de un aviso del Servei Meteorològic de Catalunya que habla de la posible llevantada del jueves y viernes. Esperemos que NO activen el plan Neucat y se confirme..... (lo del NO viene de lejos, aunque si quereis lo cuento, pero aquí no tiene especial gracia).

A ver si mañana triunfo, y el sábado...tambien  :diablillo:

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline bitxilore

« Reply #309 on: 23 de Enero de 2007, 21:21:44 pm »
cuentalo siempre aprenderemos algo

Offline Inde7

• poc poc pooooc!
    • Snowflu
« Reply #310 on: 23 de Enero de 2007, 21:27:10 pm »
Se activa el Neucat, no nieva.
No es necesario el neucat, metros y metros.

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #311 on: 23 de Enero de 2007, 21:51:09 pm »
LA NEU ARRIBARÀ DIJOUS A BONA PART DE CATALUNYA

La irrupció freda de dimarts i dimecres i l’arribada d’una depressió dijous dia 25 es combinaran per donar lloc a un episodi de nevades a la major part de Catalunya, que entre dijous i divendres podria deixar gruixos importants.

La irrupció freda acompanyada de fortes ventades que ha arribat avui dimarts a Catalunya ha donat lloc a les primeres nevades al Pirineu. Al llarg de dimarts es mantindran les nevades febles al vessant nord del Pirineu a totes les cotes i de forma dispersa a la resta del Pirineu. Les ventades de mestral al sud de Catalunya i als cims del Pirineu seran molt fortes, la qual cosa augmentarà la sensació de fred. Dimecres al matí la nevada del vessant nord del Pirineu desapareixerà. A la tarda, però, augmentaran progressivament els núvols, fruit de l’acostament d’una depressió que entrarà pel Cantàbric i que s’escolarà per la vall de l’Ebre. Entrada la nit podria començar a nevar a molts punts del terç oest. De matinada la nevada s’intensificaria i al matí s’aniria estenent a bona part del país, de sud-oest cap a nord-est, per sobre dels 200 o 300 metres a l’àrea litoral i probablement a totes les cotes a l’interior. És possible que la neu també arribi, en alguns moments, fins la línia de la costa. A la serralada Prelitoral i als cims de la serralada litoral la nevada podria deixar gruixos superiors als 20 cm de neu per sobre dels 300 metres, especialment a la meitat sud. Cap al tard la nevada més intensa es desplaçaria cap a les comarques del nord-est. A hores d’ara les previsions indiquen que divendres la nevada podria continuar i intensificar-se a punts del nord-est de Catalunya. La cota de neu continuaria molt baixa. A la meitat nord de la serralada Prelitoral i al Pirineu Oriental s’hi podrien acumular importants gruixos de neu. A partir de dissabte la situació milloraria ràpidament amb l’entrada de l’anticicló. A causa d’aquesta situació el Servei Meteorològic de Catalunya manté activats avisos de Situació Meteorològica de Risc per vent i per neu.
[/size]

LA NIEVE LLEGA EL JUEVES A BUENA PARTE DE CATALUÑA

La irrupción fría del martes i el miercoles i la llegada de una depresión el día 25 se combinarán para dar lugar a un episodio de nevadas a la mayor parte de Cataluña, que entre el jueves y el viernes podría dejar espesores importantes.

La irrupción fría aompañada de fuertes vientos que ha llegado hoy martes a Cataluña ha dado lugar a las primeras nevadas en el Pirineo. A lo largo del martes se mantendrán las nevadas débiles en la cara norte del Pirineo a todas las cotas y de forma dispersa en el resto del Pirineo.

Los vientos de mestral en el sur de Cataluña y en las cimas del Pirineo serán muy fuertes, lo que aumentará la sensación fría. El miércoles por la mañana la nevada de la cara norte del Pirineo desaparecerá. Pero por la tarde aumentarán progresívamente las nubes fruto del acercamiento de una depresión que entrará por el Cantábrico y que se colará por el valle del Ebro. entrada la noche podría comenzar a nevar en muchos puntos del tercio oeste (de Cataluña). De madrugada la neva se intensificará y por la mañana se irá estendiendo a buena parte del país (hace referencia a Cataluña), de suroeste a noreste, y por encima de los 200 o 300 metros en el área litoral y probablmente a todas las cotas en el interior.

Es posible que la nieve también llegue, en algunos momentos, hasta la línea de la costa. En el sistema prelitoral la nevada podría dejar espesores superiores a los 20 cm de nieve por encima de los 300 metros, especialmente en la mitad sur. Hacia la tarde la nevada más intensa se desplazará hacia las comarcas del noreste.

En estos momentos las previsiones indican que el viernes la nevada podría continuar e intensificarse en puntos del noreste de Cataluña. La cota de nieve continuará muy baja.

En la mitad norte del sistema Prelitoral y en el Pirineo Oriental se podrían acumular importantes espesores de nieve. A partir del sábado la situación mejoraría rápidamente con la entrada del anticlón. A causa de esta situación el Servei Meteorològic de Catalunya mantiené activados avisos de Situación Meteorológica de Riesgo por viento y por nieve.

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline bitxilore

« Reply #312 on: 23 de Enero de 2007, 21:56:44 pm »
muxas gracias freeride!!!

a majo  :snow2:

Offline Inde7

• poc poc pooooc!
    • Snowflu
« Reply #313 on: 23 de Enero de 2007, 22:09:57 pm »
 :risa2: Es tiempo de ilusión!!!

Que lastima que el sabado no pueda subir...  :triste1:

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #314 on: 23 de Enero de 2007, 22:22:00 pm »
a tomar por culo el examen del lunes de Paleontologia de invertebrados, el viernes me subo para Ax!!!!!
seguramente suba solo, alguien se apunta?  :genial: :surfero: