0 Members y 4 Visitantes están viendo este tema.
eso no es asi, el nuestro corre mas, solo depende de lo que le pises y ademas no txupa como el tuyo, asi que llegamos antes pq no hay que para a darle de beber tanto, que eso quita tiempo
pos q suerte tenes..aunq bueno es una putada tener q ir en ytren a currar..aki no hago q mirar las cams de SN y bieno...si q parece q esta cayendo..y yo iria con iker...no me gusta parar..prefiero un viaje de seguido jejje
parar para ke, mientras vaya bien no hace falta, para eso me he comprado un coche con el puedo hacerme 900km sin parar no kiro pensar la ke esta callendo enla arboleda(600m)
ke foto mas guapa, pero aki solo cae agua
Quote from: iker on 25 de Enero de 2007, 15:47:25 pmke foto mas guapa, pero aki solo cae agua ni falta que hace que caiga,donde tiene que caer es ahi arriba estas nevadas lo unico que hacen es dar la coña pero molan mogollonnnnnnnnnnnnnnn
Quote from: burtonburra on 25 de Enero de 2007, 15:51:23 pmQuote from: iker on 25 de Enero de 2007, 15:47:25 pmke foto mas guapa, pero aki solo cae agua ni falta que hace que caiga,donde tiene que caer es ahi arriba estas nevadas lo unico que hacen es dar la coña pero molan mogollonnnnnnnnnnnnnnn fotos mu xulas...animan!!m estan entrando ganas d fiesta jajajy bueno si nos dan unos dias la coña a mi no me importa jejej