Author Topic: Tipos de mascaras  (Read 7416 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline puka

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • Carpe diem ¡¡
Tipos de mascaras
« on: 04 de Enero de 2007, 22:58:52 pm »
Hoy me he ido a comprar unas gafas de snow que los reyes majos me van  a regalar.
Total, que he ido a varias tiendas  y stoy un poco perdida, no se ni que tipos hay ni que necesito.
Unas eran naranjas, amarillas, rosas, con espejo, mas oscuras, mas grandes, mas pequeñas.... y ademas las luces de las tiendas pues no es lo mismo que estar en la nieve...  :huh:
Yo creo que las voy a utilizar basicamente para los dias que este nublado o nevando, por lo menos hasta k me acostumbre a ellas pq si hace bueno prefiero ir con las de sol que voy mas comoda, aunk me echan la bronca pq dicen k son peor pero...  :cool:  :risita:
Bueno a todo esto, K me compro???   :ojto:
Y ya que estamos,  algun consejo con el modelo??
Gracias¡¡  :genial: 

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Tipos de mascaras
« Reply #1 on: 04 de Enero de 2007, 23:24:44 pm »
puka, si solo vas a utilizar con dias nublados comprate unas de lente amarillas o narangas de doble capa(cristal), marcas pues: dragon; spy; electric; cebe; oakley, etc..........
surfea para ti, nunca para los demas

Offline burtboy

• S'esmorra metiendole al 180
  • Rider owned rider driven...
« Reply #2 on: 04 de Enero de 2007, 23:29:26 pm »
yo puedo decirte que las black iridium de oakley son las mas polivalentes... pues se hace espejo con sol y se aclaran con sombra... son las que yo uso.. y respondo por ellas... ahora si lo que kieres es algo exclusivamente para niebla...

Offline Justin

• Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
« Reply #3 on: 05 de Enero de 2007, 09:05:30 am »
Hola puka. Lo q tienes q mirar en unas gafas son el tipo de cristal q tienen. Las gafas de snow se identifícan según para las condiciones metereológicas q las kieras desde las S1 hasta las S4. Ello te dirá si las podrás usar mas para cuando haya sol o cuando haya niebla.

También es importante q mires si tienen doble cristal. Esto sirve para q no se te empañen con facilidad. Si el de la tienda no lo sabe es muy facil comprobarlo apretando el cristal con el dedo índice y dedo gordo y verás q hay una ligera camara de aire entre los 2 cristales.

Y luego esta claro q te tienen q kear superfashion  :diablillo: :diablillo:

Yo también me he regalado unas Electric para reyes q son al estilo rasta con los colores de jamaica... me encantaron na mas verlas. Para q tengas una idea de precios me han costado 70 euros. Y vienen con 2 cristales intercambiables. Uno para días de sol y otros para días de niebla. Asi estás siempre cubierto je je  :risita: :risita:

Offline babycolosus

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #4 on: 05 de Enero de 2007, 10:02:31 am »
Pukaaaaa comprate una mascara de cuero que si te va a quedar la mar de mona  :diablillo:

Yo las primeras q me pillé fueron unas eassun con doble cristal, unos amarillos y otros de espejo(por película de esa aderida), para el precio (como las electric) hacen muy bien su función, los peros es que el cristal amarillo ese te tiene q gustar antes las condiciones de nievla, y el de espejo con el uso de quitar y pones la peli se va rayando y como que jode el campo de visión.
Lo weno es poder llevar los dos cristales y en un pliki los cambias por si cambia el time.
Yo ahora llevo las rojas que me vistes en bb (unas von zipper) y estoy encantado con ellas, con sol de lujo y si baja la visivilidad se mantiene aceptable, luego tengo una segunda máscara marca uvex que me pillé en jaca con cristal naranja, q me ha sorprendido muy gratamente lo bien q mantiene la visivilidad del relieve en los días de niebla.
Dependiendo de lo majos q seán tus reyes pos puedes tirar por un lao u otro.

Offline puka

• Carpe diem ¡¡
« Reply #5 on: 05 de Enero de 2007, 11:14:59 am »
yo puedo decirte que las black iridium de oakley son las mas polivalentes... pues se hace espejo con sol y se aclaran con sombra... son las que yo uso.. y respondo por ellas... ahora si lo que kieres es algo exclusivamente para niebla...

Alguna fotito o link donde pueda verlas???
De momento solo las usare para dias nublados pq voy incomoda, pero lo mismo me acostumbro y las uso siempre  :huh: 

Offline babycolosus

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #6 on: 05 de Enero de 2007, 11:33:20 am »

Alguna fotito o link donde pueda verlas???
De momento solo las usare para dias nublados pq voy incomoda, pero lo mismo me acostumbro y las uso siempre  :huh: 

Membrilla mia si vas con esos pensamientos hazte mejor con una que llevo doble cristal, y así te acustumbras más rápido, yo las de un cristal para tooo como que no me atraen en demasía, si siempre tas más menos en sus condiciones vale, pero sino cuando el día sea esplendoroso o empeore las vas a pasar un poco canutas.

Offline burtboy

« Reply #7 on: 05 de Enero de 2007, 11:40:57 am »
http://oakley.com/o/o3516dhttp://

ahi lo tienes... esta es la gafa superfashion de shaun white... aunk la tienes en mas colores o diseños... la a frame se adapta mejor a una cara pequeña pues la wisdom es kizas demasiado grande para una xica... es muy completa.. antirayas, antivaho.. doble lente, espuma.. lo que kieras.. eso si.. digamos que lo opagas

Offline puka

• Carpe diem ¡¡
« Reply #8 on: 05 de Enero de 2007, 12:16:53 pm »
Ey burtboy¡¡ esas son justo las que me habian gustado¡¡¡  :risita:
Pero estas son las que dices que se adaptan segun el tiempo?? Porque  yo  las vi con dos cristales distintos uno era mas naranjilla y otro un poco mas tirando a espejo, y me las probe pero con las luces de las tiendas ...   :huh:
Y cada una tenia un precio...

Offline iker

• Moderador
« Reply #9 on: 05 de Enero de 2007, 12:23:42 pm »
puka, ruth me dice ke no te recomienda las oakley iridium, ke si solo las kieres para niebla ke te compres con cristal amarillo o naranja

Offline burtboy

« Reply #10 on: 05 de Enero de 2007, 13:31:49 pm »
Ey burtboy¡¡ esas son justo las que me habian gustado¡¡¡  :risita:
Pero estas son las que dices que se adaptan segun el tiempo?? Porque  yo las vi con dos cristales distintos uno era mas naranjilla y otro un poco mas tirando a espejo, y me las probe pero con las luces de las tiendas ...   :huh:
Y cada una tenia un precio...

a mi me encantan.. jeje...
por lo demas es cierto.. en este modelo solo han sacado dos tipos de lente... uno naranja pàra niebla mas barato y el black iridium que es el que se hace espejo con el sol o mas claro con la sombra.. y sino fijate cuando lo tengas en las manos... ponlo con muxa luz y sin... yo la tengo y van muy bien para sol y te permite ver bastante bien con niebla... yo estoy muy contento y a kien le preguntes te dira eso.. que son las polivalentes.. evidentement son mas caras pues la lente es mas cara... pero vale la pena por tener una sola mascara para odo y no dos para cada caso

Offline puka

• Carpe diem ¡¡
« Reply #11 on: 05 de Enero de 2007, 14:04:57 pm »
puka, ruth me dice ke no te recomienda las oakley iridium, ke si solo las kieres para niebla ke te compres con cristal amarillo o naranja

No solo con niebla, me las pondre siempre que no haga sol... con un simple nublado me vale
Y si me pillo las que dice burtboy??  de esas hay dos modelos , una con pantalla naranja y la otra es la que se supone que se adapta...

Offline iker

• Moderador
« Reply #12 on: 05 de Enero de 2007, 14:14:01 pm »
haber puka soy ruth:
yo te comento lo mejor es cada lente para lo suyo para sol oscura con espjado (filtro 4) y para niebla o dia malo un filtro2 como mucho que es una lente muy clarita (la amarilla o naranja van bien y mejor si encima a parte de ser de este color son luminales (que solo suele ser amarilla))
yo te recomendaria si solo quieres para dias nublado una gafa cebe con lente amarilla y doble capa tienes suficiente, cebe tiene muy muy buenas lentes y ademas es de las marcas mas baratas (de todas formas si quieres llamame al movil y hablamos)

Offline Antonio Airlines

« Reply #13 on: 05 de Enero de 2007, 20:49:47 pm »
Ruth tu sabiduria me abruma.

Yo quiero una como las que ha puesto burtboy, esas deben de estar bien, no ruth????
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline iker

• Moderador
« Reply #14 on: 05 de Enero de 2007, 20:59:32 pm »
a ruth no le hacen mucha gracia, para mi las oakleys mias ke son palrizadas son mejor