0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.
wapas las fotos, veo que os hizo dias de sol
Quote from: snowborde on 11 de Enero de 2007, 19:02:14 pmmu buen report y las fotos mu guapas tambien.Yo me subo para el 20 a GrandValira y te queria hacer una preguntilla.... en la web pone que el park de Pas está abierto parcialmente....., sabrias decirme que modulos, saltosy y de mas tienen montado?Yo también estuve en navidades (fuí un poco antes que vosotros, y no lei el post donde hablabas con president para quedar ) y había bastantes rails y cajones por aquel entonces... aunque creo que no ha nevado nada desde entonces, no creo que las hayan quitado, en todo caso, habrán puesto más!Cuando estuve yo en el park de pas había un cajon plano bajada, uno en S, otro en C y una baranda plana. Creo haber leido en algún lado que también han puesto un rail en C. Pero igual te gustará más el railpark de grau roig, creo que tenían 4 cajones rectos, 2 rails rectos y un cajón plano bajada.
mu buen report y las fotos mu guapas tambien.Yo me subo para el 20 a GrandValira y te queria hacer una preguntilla.... en la web pone que el park de Pas está abierto parcialmente....., sabrias decirme que modulos, saltosy y de mas tienen montado?
y k hotel dices que era ese?