Buenas a todos,
pues tal y como dice el título del Post, buscamos a una persona (o 2 porque nos darían caravana grande), hombre, mujer o derivado para completar el viaje. Os comento un poco como va por si pudieseis estar interesados.
La salida está planeada para el sabado 3 de febrero, sería por la mañana prontito (a las 10 recogeriamos la caravana en Madrid, San Sebastian de los Reyes). Caravana de 4-5 personas donde queremos ir 4/5 (nos comentó la comercial de la empresa de las caravanas que como es temporada baja, posiblemente nos dieran la caravana de 6/7 que son más nuevas y más amplias y al precio de la de 4/5 personas, claro). La llegada la tenemos prevista de la siguiente manera: el miercoles después de surfear haríamos parte del viaje y haríamos noche a mitad de camino, si puede ser en un paraje bonito mucho mejor, y estaríamos de regreso en Madrid el Jueves antes de medio día.
La intención es subir al Pirineo (posiblemente zona francesa ya que los estacionamientos para caravanas son mejores) pero, al ir en caravana y tal y como está la temporada, casi a última hora decidiremos donde ir definitivamente, tenemos una caravana y nos podemos mover con facilidad, de hecho la intención es visitar distintas estaciones y no quedarnos la semana completa en un unico sitio.
Nosotros somos 3 medio degenerados, nach, supercuco y el que escribe, no fumadores aunque algo bebedores de cerveza, kalimotxo, ron o whisky (pero no mucho eeeh), no roncamos, no nos huelen los pies, yo prometo dejar los cuchillos en casa y en fin... es lo que hay, como os digo, fechas del 3 al 8 de febrero.
Los que esteis interesados, podeis poneros en contacto conmigo y os explico temas de precios y tal, pero habreis de hacerlo en los proximos días ya que queremos dejar hecha la reserva antes del fin de semana, hay que tener en cuenta que esto es para dentro de 2 semanas...
Una última cosa más, no importa que seais de otro sitio que no sea Madrid, si vivis de camino a Francia podemos pasar a recogeros o quedar en un punto intermedio del trayecto, o en Sanse, que tienen parking para dejar los coches a buen recaudo.
Podeis poneros en contacto conmigo por privado y hablamos más del tema, pero os aseguro que puede ser una experiencia cojonuda.
Un saludo.