Bueno,
Pues en los apartamentos estamos:
Brutus, Justin, Happyer, Marta, Siberiano, nach, Akira, Recal, Antonio airlines, Anxo i Mar, y el menda.
Hace unos dias le comente a Siber, ya que el conoce a mas gente que yo, seguro!!! Que distribuyera los apartamentos, pero llagaba de sus viajes, y estaba bastante liado, lo entiendo.
Bueno, yo estaré por la mañana en Formigal, a si que ya que esta a mi nombre los apartamentos, pues cojo las llaves de los dos, pero hasta las 17:00, no se pueden ir a buscar las llaves, a si que entonces ya habrá llegado alguien mas.
También esta el tema de la fianza, que hay que dejar 250 euros por adelantado, como lo hacemos? No sereís cannibales y lo rompeis todo , no?
Mi telf lo deje en el privado que envié para hacer el ingreso. Si alguién no lo tiene que lo pida y paso privado.
En cuanto a la distribución de los apartamentos, pues a mi me da lo mismo, como no conozco a casi nadie, pues tanto me da, pero seria bueno, estar un poco organizados, no? Lo digo, para ponerse de acuerdo en cuanto a la cena del viernes...............concurso de flanes,fiesta del pijama y todas esas cosas!!!! A ver que os parece?
Apart. 1........Siber, Nach, Akira, Anxo, Mar y Shakedown. ( 2 chicas)
Apart. 2........Justin, Happyer, Marta, Recal, Antonio airlines y Brutus. ( 2 chicas)
Vuelvo a decir que no tengo problem de cambiar de uno a otro.