0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.
Pollo q suerte q puedas salir hoy para allí Mañana en pistas starás solito asiq disfruta mxo y haz muchas croquetitas
Quote from: Justin on 25 de Enero de 2007, 17:08:34 pmPollo q suerte q puedas salir hoy para allí Mañana en pistas starás solito asiq disfruta mxo y haz muchas croquetitas por una parte si pero en el curro no me gusta aburrirme, lo llevo muy mal
Quote from: Erpollicodiabolico on 25 de Enero de 2007, 17:10:48 pmQuote from: Justin on 25 de Enero de 2007, 17:08:34 pmPollo q suerte q puedas salir hoy para allí Mañana en pistas starás solito asiq disfruta mxo y haz muchas croquetitas por una parte si pero en el curro no me gusta aburrirme, lo llevo muy malYa , pero yo si me aburro, no puedo coger y largarme a jaca, sino k ajo y agua... Disfruta niñooooo¡¡
Quote from: puka on 25 de Enero de 2007, 17:20:41 pmQuote from: Erpollicodiabolico on 25 de Enero de 2007, 17:10:48 pmQuote from: Justin on 25 de Enero de 2007, 17:08:34 pmPollo q suerte q puedas salir hoy para allí Mañana en pistas starás solito asiq disfruta mxo y haz muchas croquetitas por una parte si pero en el curro no me gusta aburrirme, lo llevo muy malYa , pero yo si me aburro, no puedo coger y largarme a jaca, sino k ajo y agua... Disfruta niñooooo¡¡ lo bueno de ser jefe
Pollo eres jefe... joder y ademas mister snowevolution.... Joder lo tienes todo