Hola foreritos mios
he aki mi nueva adkisicion, era lo ultimo necesario que creo k faltaba en mi equipo, una super culera. La culera es de tio (porque he mirado en internet y lo unico que creo que cambia con la de tia es el color) pero la verdad k me esta bien, las almohadillas estas k traen son bastante duras, me ha transmitido una robustez k otras culeras que habia visto no me trasmitian por parecerme endebles, y las puedes cambiar, kitar y poner a tu antojo
aqui os las enseño, no encuentro ninguna foto de la parte de atras k es la que encuentro mas interesante las protecciones porque en esta foto se ve muy mal (ya hare unas fotos y la cuelgo)
y esto es lo que dicen en la guia canalsnowboard de ella:
Pro-tec IPS HALO PAPA Mens HIP PAD
La nueva culera de Protec posee un sistema de piezas semirigidas removibles, así puedes customizarla a tu antojo y brindar la protección donde más lo necesites.
Fina y de bajo perfil esta culera estilosa está diseñada para moverse contigo sin que tu la notes.
pd.- decidme que os parece, que todavia no es del todo mia, que solo me la he traido para probarmela y todavia estoy a tiempo de arrepentirme