0 Members y 4 Visitantes están viendo este tema.
Paliquita :risita: :risita: :risita:Anda tira pa Biejcas que esta mucho mejor que Kiev
Quote from: cirsa on 21 de Febrero de 2007, 21:03:51 pmRohan nos vas a abandonar?????????? me parece fatal, q lo sepas... pero weno, el plan merece la pena...yo no os podría dejar abandonados... ..soy una víctima de las circunstancias Es m destino el que me guía...y no se puede luchar contra el destino... ...lo que traducido al cristiano queire decir..tiran más dos tt que dos carretas :risita:de todas formas...igual se me jode el ucranian plan (o se pospone) y puedo pasrme x la kdd
Rohan nos vas a abandonar?????????? me parece fatal, q lo sepas... pero weno, el plan merece la pena...
Quote from: rohan on 23 de Febrero de 2007, 09:59:35 amQuote from: cirsa on 21 de Febrero de 2007, 21:03:51 pmRohan nos vas a abandonar?????????? me parece fatal, q lo sepas... pero weno, el plan merece la pena...yo no os podría dejar abandonados... ..soy una víctima de las circunstancias Es m destino el que me guía...y no se puede luchar contra el destino... ...lo que traducido al cristiano queire decir..tiran más dos tt que dos carretas :risita:de todas formas...igual se me jode el ucranian plan (o se pospone) y puedo pasrme x la kddjajajajajajajajajjajajajajaja ese rohan como triu(estoy contigo que tiran mas dos audis tt que dos carretas) :risita: :risita: :risita:
y ahora quien me acompaña pa cerrar todos los bares de Biejcas ???