iker: por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa..................................... dile que soy cirsa, joe, ya veras que le cambia la cara cuando le digas de quien se trata....
buttercup, wapisima, pues si, casi seguro que le voy a dar... estan montando unos modulos jarrrtiiiiisiiiimossss.. un curvo con un gap..... ufff ufff uffff.... el rainbow encima de la piramide, un cajon nuevo (han transformado en docle kink antiguo en un super cajon plano-bajada-plano de unos 10 m).... van a liarla muy seriamente en en xana para esa fecha y no puedo dejar escapar mis modulos en esas condiciones...
Ya lo avisaré pero me gustaria hacer una kedadilla para mi cumple y rular todos los que puedan acercarse al xana, algunos ya lo saben pero de todas maneras ya pondré un post al respecto. La rodilllita me esta respondiendo que ni me lo creo, por eso estoy pensando que podré rular para esa fecha.... gracias por preguntar mi niña!