Author Topic: Cronica Formigal????  (Read 9148 times)

0 Members y 3 Visitantes están viendo este tema.

Offline Bolo87

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
Re: Cronica Formigal????
« Reply #15 on: 05 de Marzo de 2007, 11:01:19 am »
Siiiiii, k ganas de ver ese video Bolo¡¡¡¡  La verdad k me lo pase genial  , menudo ekipo hicimos¡¡¡  :genial:
Gracias por grabarme mi primer video de snow¡¡  y por compartir tus conocimientos con nosotros¡¡¡  
Kiero masssssssssssssssssssssssss  :diablillo:

El placer fué mio por que me aceptaseis en el "Equipo", me lo pasé como hacía tiempo que no lo hacía!!! :genial:

De gracias nada, que uno disfruta teniendo material para editar. Lástima que en muchas tomas de los travellings os corto la cabeza, o las piernas, pero algo aprovechable hay. Que ayer capturé alguna escena y las pasé a cámara lenta y creo que quedan muy guapas.

Gracias a vosotros por animarme a saltar!!!! La tempo no se ha acabado y a ver si sacamos mas tomas!!!  :genial:

Justin, eso hay que arreglarlo!!!  :surfero:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

• S'esmorra metiendole al 180
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
« Reply #16 on: 05 de Marzo de 2007, 11:15:32 am »
Jooooooo yo kierooooooooooo.....

Al final el domingo no pude bajar con bolo y q me diera esas clases de carving que impartió.

Y salir en el video habría sido una gozada, xro es q no os encontré.

Bueno pa la próxima  :genial:

Ande te metiste niño??? 
K sepas k nos debes unas bajadas de cierre de pistas¡¡¡  :guiño: 

Eso esta hecho  :genial: La verdad es q me hubiera gustado cerrar las pistas el domingo como lo hicimos el sábado xro no os encontré. Esas últimas bajadas del sábado lo he puesto en el post de lo mejor y lo peor bien destacadas.  :surfero:

Pa la próxima no dejo de llamaros por el walkie hasta q os encuentre  :risita: :risita:

SHAUN WHITE

• Guest
« Reply #17 on: 05 de Marzo de 2007, 12:57:56 pm »
Hola!!! Os he visto durante el fin de semana en Formigal con vuestros petos naranjas y me ha entrado la curiosidad de entrar en la web.
La nieve estaba bastante aceptable en Formigal, primavera pero no estaba mal del todo. Un calor como en Benidorm en agosto pero bastante bien.
A ver si me entero la próxima vez y me sacais en el video; unos 180°, unos ollies, unas ostias, etc. Un poco de todo.
Encantado de conocer la página.
Agur Ryders !!!

Offline puka

• Carpe diem ¡¡
« Reply #18 on: 05 de Marzo de 2007, 13:04:37 pm »
Hola!!! Os he visto durante el fin de semana en Formigal con vuestros petos naranjas y me ha entrado la curiosidad de entrar en la web.
La nieve estaba bastante aceptable en Formigal, primavera pero no estaba mal del todo. Un calor como en Benidorm en agosto pero bastante bien.
A ver si me entero la próxima vez y me sacais en el video; unos 180°, unos ollies, unas ostias, etc. Un poco de todo.
Agur Ryders !!!

Bienvenido Shaun White¡¡¡ Registrate , empieza a postear y para la proxima kdda te vienes con todos¡¡¡   :surfero:
Ademas de ayudar a conocernos entre nosotros, tambien ha sido una buena publicidad ¡¡¡ :genial:

Offline Bolo87

« Reply #19 on: 05 de Marzo de 2007, 13:05:37 pm »
Bienvenido!!!!!!  :genial:

Coge una silla y ponte donde puedas!!!  :genial:

Keep Ride!!!!  :surfero:

Don' t cry out.

Offline Silx

« Reply #20 on: 05 de Marzo de 2007, 13:06:45 pm »
Bienvenido  Shaun

Offline Kaxual

• los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
« Reply #21 on: 05 de Marzo de 2007, 13:07:10 pm »
Agur Ryders !!!
ya sabes. ahora que conoces esto pasate mas a menudo por aqui y te apuntas a las kdds y esas cosas.
igual me suena de haber coincidido contigo por ahí y todo. estabamos casi todos a lo mismo.

Offline SnowAstur

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #22 on: 05 de Marzo de 2007, 13:45:09 pm »
Bienvienido SHAUN WHITE !, sientete como en casa.

Si es que los petos de Iker fueron una gran idea. Por un lado subias en el telesilla e ibas viendo a todo el mundo de la kedada, y mientras bajabas reconocias facilmente a la gente, porque con esos petos naranjas nos veiamos de lejos, y por otro lado también nos hemos dado un poco más a conocer, aunque algunos no se coscaban de que iba el asunto  :risita:

Como anécdota del domingo a cuenta de los petos: estoy bajando con Olga tratando de corregir un poco su posición cuando aprendió ya a encadenar giros, y se nos para una pareja al lado también con snowboard, y el chico le dice a ella, "ves, por la mañana bajaba casi todo el rato haciendo la hoja y ahora ya encadena giros, vamos a preguntarles donde tienen la escuela para cogerte profesor".  :risa2:

Offline ruth

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #23 on: 05 de Marzo de 2007, 13:57:15 pm »
si esta tarde me encuentro con animos de mover le dejo las fotos preparadas a iker paq las suba y haga la algo de cronica

Offline cirsa

« Reply #24 on: 05 de Marzo de 2007, 14:19:24 pm »
fotos fotos... aunque salgo en muy pocas, pero me apetece ver esos caretos...  :risita:
happy riding

Offline Bolo87

« Reply #25 on: 05 de Marzo de 2007, 14:26:56 pm »
Lo de los petos, sencillamente genial!!!

Una gran idea. Y gracias a todos los que habeis organizado el tinglado, prefiero no decir nombres por si me dejo a alguien.

Como siempre ando despistao, era una pasada ir viendo a la gente y tener con quien ridear!!!

Para la próxima quiero uno!!!  :surfero:

Don' t cry out.

Offline mirlo

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #26 on: 05 de Marzo de 2007, 14:31:53 pm »
que pasa gente¡¡¡¡¡¡ fotos fotos hay muchas y muy guapas.haber si mirlete y yo recuperamos fuerzas  e ilustramos buenos momentos,diurnos y nocturnos claro esta,sois muy buena gente y lo pasamos grande aunque el sabado os faltara fuelle,jejeje                                                                                    

Offline gALe

• 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
« Reply #27 on: 05 de Marzo de 2007, 14:35:00 pm »
joder tios ke pasda de KDD. Para mi el principio era una sobresaturacion de caras y de nombres, que aun estoy procesando  :diente:

Suerte de los petos pk sino solo habria conocido a mi hermana y a alguno mas xD Tng ganas de ver los video, pero hay tanto material que va a ser bastante chugo de ordenar, pero todo se andara.

En definitiva que soys de puta madre, sin escepcion, soys la caña. :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2:

Offline SnowAstur

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #28 on: 05 de Marzo de 2007, 14:37:17 pm »
Mi única foto de todo el finde  :rubor:

Aquí están algunos de los más freestyleros de toda la Kdd

Offline bitxilore

« Reply #29 on: 05 de Marzo de 2007, 14:41:18 pm »
pos solo veo a dos con peto ains...

fotos fotos..pa ya darnos la envidia del todo