Author Topic: Cronica de la KDD  (Read 9053 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
Cronica de la KDD
« on: 05 de Marzo de 2007, 18:29:25 pm »
Primero queria agradecer a Jesus, Iker, Ruth y el Pollo la currada que se han metido para que todos lo pasaramos lo mejor posible. Particularmente le queria agradecer a Shakedown todas las molestias que se tomo con una panda de desconocidos, el alquiler de los apartamentos, la cena que nos prepararon el viernes de bienvenida, la nevera llena de cervezas  :risita:  :risita: un detallazo tio, de 10.

El viernes fuimos poco a poco llegando todos a Biejcas, despues de tardar un poco en encontrar el apartamento  :risa2: descargamos y a conocer a la gente, tras 10 minutos y con una birra en la mano parecia que ya nos conociamos de toda la vida. Cenita y pal bar de la rubia,punto de reunion de esta KDD ( tanto bombo con la rubia y no era pa tanto, nosotros tenemos foreras muuuuuuucho mas guapas ); reparto de petos y saludos a los conocidos y a los nuevos, mola conocer a la persona hay detras del nick. Copita va copita viene hasta que nos echan literalmente a la calle  :risita: :risita:

El sabado a las 9 en el parking recogemos el forfait y tol mundo con el peto, los naranjitos se empezaba a hacer notar por Formigal.

De izquierda a derecha, Ruth, Kaxual, Pollo, Iker, Justin,Nach, snowboarder180 y Siberiano

Akira, Mar y Anxo

Pollo, que chupacamaras que eres, jajajaja, al fondo Izas

Brutus, de mayor yo quiero ser como tu, que crack el tio

El jefe de todo este montaje

Iker, que grande que eres tio

Los chicos de Bilbao posando, Kaxual y Ruth

Y tres chicas mu guapas que andaban por ahi, Puka, Izas y la del medio me suena pero no se de que....

Tos juntitos parriba a catar la nieve, hacia mucho calor y la nieve papa desde las 10, lo normal pa las temperaturas primaverales
que tuvimos, mucha bañera y la nieve mu enganchona, que me aprete mas de un talegazo al intentar correr en los pocos sitios
que no tenian bañeras  :desdentado: :desdentado:

Empezamos por Sarrios y nos fuimos a la zona de Portalet, trincamos una pista con muchos saltitos y madre mia como pilota la banda, Aitor que crack que eres, Akiles esta pillando un nivelazo mu interesante, Aeros de cine, en fin, que sois unos figuras.
Segun fue pasando el dia la gente se fue agrupando y molaba mucho en la silla ver a los naranjitos bajando, una vez te ibas con
un grupito, otra vez con otro. Despues de comer algo rapido nos fuimos a pegarle un poquito, mas bien a pegarnos unos bolazos
entre Antonio, Jess, Kempo y un servidor. En una bajada me reenganche con Rohan, Kike y Gale y nos fuimos para la negra del fondo, esa pista con nieve buena tiene que ser una gozada. Da gusto ver la progresion Kempo o Rohan, que nivel han pillao los tios, de como los conoci a como bajan ahora un mundo.

En la foto Gale, Jess y Kempo

Por la tarde tuvimos uno de los mejores momentos del finde, ibamos Antonio, el Pollo, Kempo y yo y a mitad de pista nos paramos
a descansar y nos ponemos a charlar de nuestra cosas; nos tiramos un buen rato partiendonos la caja, que bien estabamos alli tumbaos tomando el sol y disfrutando del momento. A ultima hora nos fuimos para el parking de Sextas, la pista estaba cerrada pero los 4 como somos mu intrepidos nos metimos dentro y que gozada de bajada, a ultima hora, sin nadie en la pista, sin ruidos, cada uno bajando a su bola, un momento muy chulo.

Todos pa Biejcas, duchita rapida y de cañas, al principio quede con solo con Ramon, el resto se quedo descansando, a Siber le convenci en el apartamento y se nos unio a los 10 minutos, Kempo que venia de comprar zumos le enganchamos y no lo soltamos, y Antonio que no queria tomar nada al final empezo a pedir Paulaner como un campeon  :risita: :risita: :risita: Otro de los momentos de la KDD, tomando cañas con los amigos despues de surfear, yo con estas cosas tan simples soy feliz, no necesito tener un chalete o un bugati de lujo. Poco a poco fue llegando la gente y todos juntos a cenar y a cantarle el cumpleaños feliz a Kaxual.

El domingo las condiciones eran similares, sol y nieve papa, pues nada, si no se puede correr a pegar saltitos, botes, mas guerras de bolas  :diablillo: :diablillo: , a pasar el dia con los colegas en la nieve.

Una vista de Anayet

Antonio, que discretito me vas

Shakedown en plena accion

Akira,la chica sin mano

Eric en la silla, como estuvo con sus colegas se le vio menos el pelo

Kempo, Pollo y Akira

Shakedown y Recal

Una vista del valle de Tena

Un bote de Kempo

Y para acabar el dia nos fuimos pal chimbo que se habian currao, alli estuvimos dandole y joooooder que subidon cuando
planchas un salto, y eso que yo los hago sencillos sencillos, to recto y sin olli ni na de na.
Que risas con el Iker pasando por encima de Gale y Jess, que risas cuando casi me voy al rio y meti la pata hasta la cintura  :risita: :risita:

En resumidas cuentas, un finde bruuuuuuuuuuuuutal, me lo he pasao como un enano, gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado.

Ahora vas y lo cascas

Offline happyer

• Sus primeros giros
  • **
Re: Cronica de la KDD
« Reply #1 on: 05 de Marzo de 2007, 18:55:04 pm »
 :Triste2:

Offline Bonnie Parker

• S'esmorra metiendole al 180
« Reply #2 on: 05 de Marzo de 2007, 19:34:29 pm »
Joder Recal, me perdí el momento peluca!!

Offline shakedown

« Reply #3 on: 05 de Marzo de 2007, 20:09:25 pm »
Recal,
Por la parte que me toca de tu cronica, dios, fue un placer pegarse la currada! Y como tu dices a los 10 minutos de estar en el apartamento, parecia que nos conocieramos de toda la vida! Sera la cerveza, que une a la gente?

Solo decir que llevo todo el dia en el curro con un empanamiento......, todo el dia pensando en el finde!!!  Bueno, bueno, la post -KDD, se ha de ir preparando pero ya!!!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline bitxilore

« Reply #4 on: 05 de Marzo de 2007, 21:02:27 pm »
estoy contigo..la post kdd para ya q me habeis dejao con los dientes mas q largos  :Triste2: :Triste2:

recla gracias por tu mega cronica comentada, eres el mejor  :lengua:

y q decir tene, que te qda muy bien el rubio  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #5 on: 05 de Marzo de 2007, 21:49:09 pm »
pedazo report recal, no hay nada ke añadir, como ya he dicho por hay el finde pondre mis fotos
surfea para ti, nunca para los demas

Offline burtonburra

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #6 on: 05 de Marzo de 2007, 23:26:24 pm »
pedazo de reportaje tronco,muy guapas las fotos tio.
gracias por hacerme el change de tabla.
ahora que vienen las ofertas haber si pillo unas flow baratitas.

Offline Recalcitrante

« Reply #7 on: 05 de Marzo de 2007, 23:36:15 pm »
Tol mundo que prueba las Flow le gustan, jajajaja.
Tu tabla mu guapa, iba mu fina.
Ahora vas y lo cascas

Offline Kaxual

• los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
« Reply #8 on: 05 de Marzo de 2007, 23:44:15 pm »
joder como se lo curra la gente por aqui
uno con los video otro con las cronicas.
recal en esto de la cronicas no hay quien te gane tio.

muy buenas fotos
buenas risas.esa peluca.  :genial:

Offline burtonburra

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #9 on: 05 de Marzo de 2007, 23:57:06 pm »
Tol mundo que prueba las Flow le gustan, jajajaja.
Tu tabla mu guapa, iba mu fina.

si que me han gustado si.
queria probar haber si se movia el pie pero nada de nada dpm.
te las pones y te las quitas en un pispas  :genial:

Offline Rober 7

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #10 on: 06 de Marzo de 2007, 10:31:33 am »
Oye y lo del ski nocturno los martes y sabados, sabeis algo?? xq yo voy este finde y me gustaria probar eso de surfear con la luna, pero estando asi la nieve no se si abriran de noche o no. aunque empieza a nevar hoy hasta el viernes, esperemos q caiga bien de nieve jeje
Snowboard como forma de vida

Offline Bolo87

« Reply #11 on: 06 de Marzo de 2007, 11:15:03 am »
Pedazo cronicón!!!!  :genial:

La de en medio quien era?  :diablillo:

Muy buenas fotos tio, se salen los paisajes y la peña!!!

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline siberiano

« Reply #12 on: 06 de Marzo de 2007, 11:23:29 am »
Tronco me dan ganas de echarme a llorar...
Y yo aqui, en el currele...
Rober, del esqui nocturno olvidate, está jodido ya incluso el diurno, como pa ponernos a hablar del nocturno...

Muchas gracias Recal!

Offline Brutus

« Reply #13 on: 06 de Marzo de 2007, 11:26:13 am »
Tremendo reportero esta hecho Recal.

-La peluca!! es lo ++++

Gracias a todos por inolvidables momentos.

Offline Silx

« Reply #14 on: 06 de Marzo de 2007, 11:47:09 am »
Buenisimo el report recal!! :genial: