Segunda oportunidad y ultima para conseguir la camisa oficial de Snow Evolution, algo único, que todo el mundo quiere tener en su armario. No lo podrás encontrar en las mejores tiendas.
Las camisetas serian de Gildan Heavyweight 185 grs según foto, con posibilidad de elegir entre los colores que pongo debajo de la foto, iría impreso en el pecho en grande y serán serigrafiadas realizadas en vez de transfer a 160ºC , esto quiere decir que van a tener mas calidad.
La sudadera sin cremallera seria una fruit con capucha de 280 grs. según foto, con posibilidad de elegir entre los colores que hay en la foto excepto los tachados, irían igual la estampación como en la camiseta.
La sudadera con cremallera seria de fuit con capucha de 280 grs. según foto, con posibilidad de elegir entre los colores que hay en la foto, irían igual la estampación como en la camiseta.
Las medidas para las tallas de las camisetas son:
S: Hombros 46cm Largo 71 cm
M: 51cm 73.5cm
L: 56cm 76cm
XL: 61cm 79cm
XXL: 66cm 81cm
Para las Sudaderas Es una talla menos ( es decir la M pasa a tener las medidas de la L ) La XXL tendría 71cm por 81 cm de largo.
La camiseta terminada saldrá por 5 €
La sudadera sin cremallera sale por 16,5 €
La sudadera con cremallera sale por 21 €Me tenéis que ir diciendo cantidades y tallas pero por favor, todo por mensajes privados y os paso el numero de cuenta para que me hagáis la transferencia.
El ultimo dia para hacer pedido sera el 31 de marzo
Las entregas las hago por correo. Los portes serán por contra rembolso.
Para mas preguntas, ya sabéis donde estoy......en biejcas donde la o´rubia diablillo diablillo
Colores que se pueden elegir. Azul Marino, Verde Pino, Negro, Azul Royal, Indigo Blue.Colores a elegir: Azul Acero, Zinc, Azul cielo, Azul real, Verde Botella, NegraColores a elegir: Azul real, Negro y Marino