0 Members y 3 Visitantes están viendo este tema.
ami en principio no me viene mal las fexas del 28 y 29 de abril...y brutus, es q las xicas somos mas valientes y queremos meteros patadas
Quote from: bitxilore on 17 de Marzo de 2007, 18:27:16 pmami en principio no me viene mal las fexas del 28 y 29 de abril...y brutus, es q las xicas somos mas valientes y queremos meteros patadas Patadas? Juego sucio? Es que las mujeres no sabeis jugar a nada sin hacer trampas?
yo viviendo tan lejos no creo que vaya.... ademas me tendria que traer mi hermana y para jugar un partido de futbol kmo que no
venga venga animaos, q podemos hacer fin de semana final de temporada, con partidito de futbol,cena,cachondeo y si se puede xanadu!! que decis staria bien
Pondremos Burro-taxi Est. Mendez Alvaro- lugar el partido (lo de burro lo digo por el conductor eh no enfadarse... 4 puntos - por saltarme un STOP )
Quote from: mirlete on 19 de Marzo de 2007, 12:02:39 pmvenga venga animaos, q podemos hacer fin de semana final de temporada, con partidito de futbol,cena,cachondeo y si se puede xanadu!! que decis staria bieny si se puede xanadu??? si estamos en madrid snowevolution people no se queda sin catar la nieve seguro!!!