O'Neill Hub: primer anorac dotado de sistemas de comunicación y entretenimiento

09/10/2004 a las 01:34:32 » 3580 visitas
El primer anorac del planeta dotado de sistemas de comunicación móvil y entretenimiento, fabricado por O’Neill se encuentra ya a la venta.

O’Neill Europa anuncia la llegada de “The Hub”: la primera chaqueta de snowboard dotada de sistemas de comunicación móvil y entretenimiento. Directamente de los laboratorios de O’Neill a las tiendas; esta revolucionaria chaqueta de snowboard incorpora un reproductor de mp3 y un módulo Bluetooth para el móvil. Constituye así el primer tipo de ropa que fusiona la tecnología con un anorac de snowboard muy funcional.

La O’Neill Hub está disponible en 4 colores diferentes : roja, marrón, azul y negra. Incorporando todas las cualidades de las prendas de snowboard de la marca O’Neill

La chaqueta Hub lleva un reproductor de mp3 de 128 Mb capaz de albergar 8 horas de música. Un sistema invisible y resistente de cableado va tejido en la chaqueta, de forma que el usuario puede controlar el reproductor a través de un mando cosido en la manga izquierda de la chaqueta. Por otro lado lleva una conexión jack para los auriculares en un bolsillo del pecho.

El centro de comunicación de la chaqueta HUB incorporá la tecnología Bluetooth. Esto permite al rider hacer y recibir llamadas desde su teléfono móvil directamente a sus auriculares. El micrófono va incorporado en el cuello de la chaqueta, de modo que el sistema es capaz de reconocer la voz, permitiendo al usuario mantener las manos libres en todo momento.

La chaqueta puede soportar una columna de agua de 20.000 mm y una transpirabilidad de 8000 grs, con el sistema exclusivo de costuras wizardry.

Fuente: O'Neill
Contenidos relacionados
12/10/2004
Nuevo casco con auriculares incorporados compatible con la chaqueta the Hub
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos