Girlie Snow Camps

13/11/2004 a las 01:10:18 » 2853 visitas

"Los Girlie Camps es un gran proyecto que da la oportunida a las chicas de ripar con otras chicas de otras partes del mundo en las mejores condiciones. Pueden observarse y aprender unas de otras, siempre siguiendo los consejos de los instructores. Pienso que mirando con otra gente ripa, y pasándoselo en grande con esa misma gente, aprendes antes y te lo pasas genial. Cuando era profesora de un camp en Livigno, me divertía muchisimo, construimos un kicker en el backcountry y todo el mundo consiguió progresar un poco almenos, adquiriendo un nuevo truco o movimiento. Además volvió a aflorar en mi esa sensación de antaño cuando todo era divertido. Cuando estaba fuera con estas chicas, había muy buen rollo y todo el mundo disfrutaba el momento con una gran sonrisa en sus caras."

Así define Kjersti Buaas, instructora en el camp de Livigno en enero del 2004.

Después del éxito cosechado en las temporadas pasadas en 7 spots diferentes repartidos por Europa, los Girlie Snow Camps estarán presentes en 11 estaciones por toda Europa esta temporada. Chicas de todo el mundo se reunirán durante una semana en los Pirineos, Alpes y en las cercanias del Circulo Polar, con el objetivo de mejorar su riding, aprender sobre la nieve y las montañas, hacer nuevas amigas y sobre todo pasárselo en grande, coordinadas por instructoras profesionales.

"Después de haber pasado 15 semanas en Girlie camps durante la pasada temporada, me doy cuenta que el snowboard esta viviendo nuevos momentos. Mujeres de todo el mundo quieren aprender a ripar más y mejor y los Girlie camps ofrecen las condiciones perfectas para conocer a otras chicas y mejorar habilidades. Estoy orgullosa de tener la oportunidad de conocer a todas estas fantásticas chicas. Estamos orgullosos también de colaborar por segundo año consecutivo con Burton y Roxy, es admirable ver como depositan su energía en los Girlie Camps", declara Marika Borg, fundadora de los Girlie Camps.

 

Programa Único.

Estos camps cubren todas las disciplinas de snowboard, desde el halfpipe al freeride en backcountry, dependiendo de la estación de esquí donde se desarrolle. Y esta dirigido a todos los niveles, desde novatas a experimentadas.

Las pros de Burton y Roxy están presentes en cada camp aconsejando y apoyando a las campistas. Además de las lecciones de nieve, en el camp se desarrollan también otras actividades paralelas como yoga, escalada, patinaje en hielo, spa y las fiestas nocturnas que tienen lugar en los resorts.

Los precios de los camps oscilan entre los 400 y 600 euros dependiendo de donde se desarrolle el camp y su duración.

Además entre todas las campistas, 4 chicas seran seleccionadas para participar en el Roxy Chicken Jam, que tendrá lugar en St. Moritz.

 

Girlie Snow Camps 2005

Avoriaz, Francia 8-15 de Enero
Garmisch, Alemania 2-6 Febrero
Laax, Suiza19-26 Febrero
Kläppen, Suecia 19-26 Marzo
Macugnaga, Italia 23-27 Marzo
Ruka, Finlandia 2-9 Abril
Grandvalira, Andorra 6-10 Abril
Mayrhofen, Austria 9-16 Abril
Riksgränsen, Suecia 14-21 Mayo
Stryn, Noruega 18-25 Junio
Les 2 Alpes, Francia 9-16 Julio

Comentarios
Por surferilla eka el 28/04/2005 a las 18:01:33 :
Esto es lo mejor q hay!!! a pegarnos el moco las pavas tb joer esta clarinete!!!!!!! o no? nenas un besazo a todas las q se lo pegan ajajajajajaj una surfera
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos