Resultados del Air & Style 04

19/12/2004 a las 00:14:53 9596 visitas

No hubo manera de batir al campeón del año pasado Shaun White (Burton) que con tan solo 18 años, conquista su 2 título en el Air & Style consecutivo. En sus tres rondas de las superfinales brilló por sus potentes saltos, ejecutados siempre con técnica y estilo. Destando por un Cab 900 Mute grab, con una recepción perfecta, que le valió 380 de 400 puntos posibles otorgados por los jueces.

Shaun White®

El segundo clasificado fue el suizo Nicolas Mueller, que junto con Shaun se lleva el Ticket to Ride para el Artic Challenge (29 de marzo al 5 de abril en Noruega). El tercer puesto fue para el finlandés Jussi Oksanen.

®

"El año pasado dije que volvería. Estoy realmente sorprendido de que haya vuelto a ganar. El Nokia Air & Style es sencillamente la mejor y más cool competición a ganar para un snowboarder". Manifestó Shaun White, que además se lleva un premio en metálico de 10.000 €. Shaun White también está considerado actualmente como uno de los mejores skaters del mundo.

Una multitud de alrededor de 24.000 personas se concentro en Seefeld (Austria), durante los días 10 y 11 de diciembre, para disfrutar con el Air & Style, lo que lo convierte en el mayor evento de snowboard en Europa. Con una inmejorable combinación de acción, música, fiesta y diversión (Que se trasladará el año que viene desde el Tirol a Munich).

®

En la final, 16 top-riders dieron lo mejor de si en dos rondas, con 2 saltos técnicos y 2 saltos de estilo. Las superfinales se la batieron en 3 rondas los 5 mejores riders, tratando de conseguir con sus trucos la máxima puntuación de los jueces.

Además el Air & Style contó también con un espectáculo de Motocross Freestyle para deleite y entusiasmo del público, así como la actuación en directo de varios grupos musicales.

La próxima edición del Air & Style será el 3 de diciembre del 2005 en el estadio olímpico de Munich.

®

Fotos por gentileza de Event Photoservice, fotógrafos Mark Landwehr y Marc Buchholz

 

Fuente: Air & Style
Contenidos relacionados
15/10/2004
11ª edición del Air & Style en el tirol austriaco
05/12/2003
Los dí­as 12 y 13 de diciembre se celebrará este clásico de las competiciones de snowboard
Comentarios
Por PeRi_SB el 18/12/2004 a las 18:53:22 :
ala, ya ha welto a ganar shaun... i encima, los 3 ganadores son de Burton... lo unico q me gusta de esto... s q shaun lleve siempre casco..
Deja tu comentario