Navidades en Ordino - Arcalí­s

26/12/2004 a las 23:04:44 3049 visitas
Situada entre los 1.940 m y 2.620 m, Ordino–Arcalís es el lugar idóneo para disfrutar de una Navidad rodeado de la naturaleza más extrema. Y es que esta temporada, la estación más alpina y con mejor calidad de nieve de Andorra, ofrece todavía más diversión que nunca gracias a su unión comercial con Pal–Arinsal Mountain Park (Vallnord).

Disfruta esta Navidad de Ordino–Arcalís, una de las estaciones más bellas del Principado de Andorra. Se encuentra situada en la ladera Norte/Nordeste y gracias a su orientación es la que ofrece nieve de excelente calidad durante toda la temporada. En la estación más alpina de los Pirineos puedes disfrutar tanto del esquí como del snow y de los fuera de pistas más espectaculares, a la vez que descubres nuevas actividades en plena naturaleza.

La calidad es otra de las características del Campo de Nieve, implícita en el conjunto de sus servicios. Desde el mantenimiento de los remontes, la fabricación de nieve de cultivo y la atención al cliente (ISO 9001/2000), al proceso de elaboración de alimentos (CODEX ALIMENTARIUS), la prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el respeto absoluto por el medio ambiente (ISO 14001/1996). No en vano, Ordino–Arcalís es una de las estaciones mejor conservadas de los Pirineos y la primera que basa su trabajo en un Sistema Integrado de Gestión.

Los freerides más espectaculares
Por otra parte, los amantes del esquí y del snow tienen a su disposición 26 Km. de pistas (310 Ha), ocho telesquís, cinco telesillas y una cinta transportadora, además de los freerides más espectaculares de los Pirineos. En la zona de Feixants está la FreeRide con largos descensos en medio de paisajes únicos. El Snow Park a 2.100 m de altura y con una superfície de más de 15.000 m2 es junto al Boarder & Ski Cross de 880 m de longitud el lugar perfecto para descubrir nuevas sensaciones.

Motos de nieve, raquetas, parapente...
Motos de nieve, excursiones con raquetas, vuelos en parapente biplaza o helicóptero. Se trata de algunas de las muchas posibilidades que ofrece la estación de Ordino–Arcalís a quiénes buscan nuevas experiencias. Sin lugar a dudas, todo un privilegio para para disfrutar de la nieve y conocer a fondo la belleza paisajística del Valle de Ordino, el más salvaje y entrañable de los Pirineos.

Navidad y fin de año en la nieve
Además de las escenas navideñas más entrañables que protagonizarán en la estación tanto Papa Noel como los Reyes Magos, en Ordino–Arcalís el fin de año también promete ser muy especial desde primeras horas de la mañana del día 31. Otra posibilidad es combinar las actividades de alta montaña con la oferta lúdico–cultural que ofrece el pueblo de Ordino. La Casa Museo de Areny–Plandolit, el Museo Iconográfico Sant Jordi y del Cristianismo, el Museo Postal, el Museo de Microminiatura de Nicolai Siadristy; el Museo del Pin en Ansalonga y el Centro de Interpretación Histórica de la Cortinada, no tienen pérdida.

Fuente: Vallnord
Comentarios
Por Oscar el 27/12/2004 a las 14:54:55 :
Tienen buena pinta las pistas esa mañana ire haber que tal
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos