Pal–Arinsal Mountain Park, que junto con Ordino–Arcalís integra la nueva estación andorrana de Vallnord, te propone vivir una Navidad diferente y practicar múltiples actividades invernales en un entorno inigualable. Desde la tranquilidad de un vuelo panorámico en helicóptero o en parapente biplaza a la emoción de conducir un trineo tirado por perros, una moto de nieve o una skibike.
El día 31 no tendrás que esperar a que oscurezca para celebrar la despedida el año. En Pal–Arinsal habrá diversión desde primera hora de la mañana con talleres, manualidades, disfraces, chocolatada popular, etc.
Y para que entre tanta diversión no olvides de escribir tu carta a los Reyes Magos, en Pal–Arinsal Mountain Park hemos acondicionado grandes urnas en las Oficinas de Atención al Cliente tanto del Sector Pal como de Arinsal. Además, el paje real también estará presente en la estación para recoger todas vuestras solicitudes.
Si lo tuyo es el esquí o el snow, en Pal–Arinsal encontrarás 63 Km de pistas para disfrutar de tu deporte favorito. Y también la impresionante FreeStyle Área, uno de los Snow Parks más grandes del sur de Europa, donde practicar las últimas tendencias de deslizamiento con un Halfpipe de 110 metros de largo. A todo ello se le unen los circuitos de Skicross y Boarder Cross, las dos Bumps Áreas para esquí de baches, la FreeRide Área para fuera pistas, la Slalom Área, el Estadio F.I.S. y la Carving Área.
Motos de nieve: circuitos y salidas diurnas y nocturnas
Esta Navidad, no te pierdas la belleza de los paisajes que ofrece el Valle de Setúria montado en una moto de nieve. Es otra de las experiencias más fascinantes que te brinda la estación de Pal–Arinsal Mountain Park mediante excursiones guiadas tanto de día como de noche.
Y, como también es una de las actividades más atractivas para los más pequeños, en la estación disponemos de un circuito propio para ellos. El circuito infantil se encuentra en la zona de Els Planells y está totalmente balizado para que ellos disfruten con total seguridad de sus primeras conducciones en la nieve.
Raquetas de nieve: apasiónate al senderismo blancoOrientación
temática en Navidad
Aprovecha tus vacaciones de Navidad para poner a prueba tu sentido de la orientación.
Con la ayuda de unas raquetas de nieve, una brújula y un mapa que te
facilitarán en la misma estación, tú y tus acompañantes
deberéis enlazar las distintas pistas que encontrareis a lo largo del
recorrido. Identificad vuestra posición y rumbo para llegar lo antes
posible al final del circuito. Además de pasároslo en grande,
descubriréis el paraíso de los Pirineos.
Competiciones
exclusivas en tu pista particular
Si deseas aprovechar tus vacaciones de Navidad al máximo y celebrar tu
propia fiesta, en Pal–Arinsal Mountain Park puedes cerrar una pista para
pasarlo en grande con los tuyos. Es el lugar perfecto para disputar carreras
privadas de gigante y slalom o incluso realizar un mini raid de invierno.
De noche:
raid y cena a la luz de la luna
Por la noche, Pal–Arinsal es el mejor escenario para disfrutar de una
combinada por el Sector Setúria. Este raid combina a la perfección
motos de nieve, mushing o paseos con raquetas de nieve con un final feliz: una barbacoa a la luz de la luna, cerca de alguna de las bordas típicas o del restaurante del Coll de la Botella. Una experiencia para compartir con tu familia o con tus amigos.
Diversión
en la nieve para los más pequeños
Con un total de dos Babyclubs y dos Parques Infantiles de Nieve, Pal–Arinsal
ha sido desde el primer momento uno de los dominios preferidos por los más
pequeños. Los Babyclubs situados en Comallempla (Sector Arinsal) y en
Els Planells (Sector Pal) son atendidos por profesionales y cuentan con todo
lo necesario para que los bebés de hasta 4 años de edad se sientan
como en su propia casa.
Por otro lado, en el Parques Infantiles de Nieve, los niños de entre 4 y 8 años de edad experimentan con los primeros copos de nieve y empiezan a practicar sus primeros descensos. Se encuentran en La Caubella (Sector Pal) y disponen del Telebaby Pedres Blanques, su primer telearrastre.
Restauración de altura: cocina para todos los gustos
En Pal–Arinsal Mountain Park encontrarás una cuidada y variada selección de restaurantes temáticos donde podrás degustar las especialidades de la cocina internacional como si te encontraras en el país de origen. Desde la andorrana hasta la internacional, pasando por la mejicana, la italiana o la china, la oferta gastronómica de la estación se caracteriza por su calidad y variedad.
Saborea la mejor cocina oriental en Xina Igloo, descubre el sabor de la cocina mexicana en Mexicobelix, prueba los manjares autóctonos en el Restaurante Caubella o disfruta de un completo desayuno inglés en Donkinauta. Una vuelta al mundo a través de la gastronomía, y todo sin moverte de Pal–Arinsal Mountain Park.
La Massana, el destino privilegiado de Andorra
La estación de nieve de Pal–Arinsal se encuentra ubicada en un
auténtico paraíso natural en Andorra: la parroquia de la Massana.
Esta región del Principado cuenta con un importante legado artístico
con abundancia del románico y con áreas naturales de belleza inigualable que la convierten en un destino privilegiado de Andorra. Y Para reponernos de la jornada en la nieve, La Massana cuenta con hoteles con exclusivas instalaciones donde poner nuestro cuerpo en forma.
Telecabina La Massana – Pal–Arinsal: el más cercano a Andorra la Vella
¿Qué puedes hacer en diez minutos? Ahora, si estás en Andorra la Vella estás todavía más cerca de la nieve. Porque con el recién inaugurado telecabina, diez minutos bastan para ir del pueblo de La Massana situado a 1.200 m a la estación de Pal–Arinsal Mountain Park a 1.900 m. Te ahorrarás hasta nueve kilómetros de trayecto y en un abrir y cerrar de ojos te encontrarás rodeado de nieve, en una estación llena de actividades para pasarlo en grande estas Navidades.