Raquetas de nieve en Ordino - Arcalis

2005-01-04 a las 00:21:24 7.338 visitas
Los paseos en raquetas de nieve por los parajes de Ordino–Arcalís son la actividad ideal para descubrir la naturaleza en su estado más puro. Los recorridos que discurren por los Sectores Sorteny, ofrecen los mejores escenarios para descubrir el paisaje más alpino en la estación más bella y salvaje de Andorra.

Ordino - Arcalís es, sin lugar a dudas, un escenario de lujo para contemplar la naturaleza en su estado más puro. Para deleitarse con su entorno inigualable, nada mejor que calzarse unas raquetas de nieve y adentrarse en los frondosos bosques de estas montañas andorranas. El senderismo por la nieve es una buena forma de explorar los parajes más recónditos y descubrir la flora y fauna de la zona.

Recorridos en raquetas para todos los niveles
Si nunca has paseado en raquetas debes saber que en Ordino–Arcalís existen rutas de iniciación con las que aprenderás de forma sencilla y divertida. Un guía especializado te enseñará las mejores técnicas y te facilitará el material necesario para que puedas adentrarte en la naturaleza con total libertad.

Las raquetas son el medio ideal para disfrutar de la nieve, puesto que su amplia superfície permite caminar sobre la nieve blanda sin hundirse. Pero si ya eres todo un experto, atrévete con los recorridos de entre cuatro y seis horas de duración. Te permitirán explorar a fondo una de las zonas más bellas y salvajes del Principado.
Las rutas se realizan en grupos de dos a cuatro personas, y los recorridos son guiados en el sector Sorteny. Puedes pasear en raquetas de nieve desde 32,50 €/pers.

Una actividad que gana adeptos

La orientación y el senderismo con raquetas de nieve es una de las actividades que ha ganado más adeptos en los últimos años. Se trata de una actividad muy completa que no presenta límite de edad, ni requiere saber esquiar o disponer de una gran forma física.
Además, las raquetas de nieve permiten ascender más cómodamente y con mayor flotabilidad a las cotas más inaccesibles. Ello hace que sea una de las actividades complementarias al esquí y al snow, por lo que cuenta a esquiadores y a snowboarders entre sus seguidores.
Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
2004-12-17
Descubre la estación más alpina de Andorra
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos