Vallnord Four Cross Snow-BTT

07/02/2005 a las 00:22:48 » 7754 visitas
Ordino-Arcalís reúne a los mejores especialistas de descenso de mountain bike sobre nieve.

La competición se llama Vallnord Four Cross Snow-BTT y tendrá lugar del 12 al 13 de febrero en Ordino-Arcalís. Por segundo año consecutivo, la estación reunirá los mejores especialistas de BTT sobre la nieve. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 10 de febrero para aquellos especialistas de la mountain bike que quieran comprobar su nivel de mountain bike en la nieve.

El Vallnord Four Cross Snow-BTT es una de las mejores ocasiones para ver en directo a los mejores “descenders” nacionales e internacionales sobre nieve. Durante dos días prometen ofrecer un auténtico espectáculo de técnica de conducción y velocidad sobre el blanco elemento. El formato de la actual edición constará de una jornada matinal de descensos individuales cronometrados que configurarán el ranking clasificatorio. Sólo los 16 mejores pasaran al Vallnord Four Cross.

La nueva modalidad de BTT

El Four Cross Snow-BTT es una nueva modalidad de BTT que combina las características propias de un descenso con las dificultades de adherencia del terreno, en este caso la nieve andorrana.

Los mejores descenders del mundo

La edición 2004 fue verdaderamente espectacular, con la participación de nombres tan populares como David Vázquez, Ivan Oulego –ambos ganadores de pruebas de Copa del Mundo–, Oscar Saiz, Pascual Canals, Carlos Barcons, Bernat Guardia y Frank Parolin, entre otros. La disputada final se la adjudicó el francés Frank Parolin, por delante de su compañero de equipo Bernat Guardia, Ivan Oulego y Pedro Jiménez.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
btt   snow   vallnord  
Síguenos